edgarvigo Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Jajaja eso seria buena señal
PLOFY Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Atajo de cebrones, NO OS APUNTÉIS, que me va a tocar hacer el postre para 50!!!!Pues espérate tu al desembarco, que igual desbordamos... [emoji16] [emoji16]
ciruelo2003 Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Atajo de cebrones, NO OS APUNTÉIS, que me va a tocar hacer el postre para 50!!!!Pues espérate tu al desembarco, que igual desbordamos... [emoji16] [emoji16] Los vas a tener que cargar después con la grua jajajajaja
PLOFY Publicado 7 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2015 Atajo de cebrones, NO OS APUNTÉIS, que me va a tocar hacer el postre para 50!!!!Pues espérate tu al desembarco, que igual desbordamos... [emoji16] [emoji16] Los vas a tener que cargar después con la grua jajajajaja Podría hacerlo, que no sería la primera vez que ando con ellas, pero yo más bien dirijo y gestiono a los que manejan las grúas (reachstacker)..
ciruelo2003 Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Pues lo divertido es andar con ellas ¿No? jajajaja
PLOFY Publicado 8 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2015 Pues lo divertido es andar con ellas ¿No? jajajajaSi, divertido es, pero también es muy muy dependiente de estar constantemente ocupado y vigilando a tu alrededor... Yo prefiero mi puesto, dirijo las máquinas, habló por la emisora, tengo perspectiva de todo lo que pasa y hay a mi alrededor, y decido que hacer y cuando hacerlo.. pero bueno, como ya dije, a veces también me gusta cogerla un poco (si me dejan claro) [emoji16] [emoji16] [emoji16] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
davidetintin Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Ya veo Lean, complejo de "Pegasus" eso de dirigir desde las alturas jajaja Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
davidetintin Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Por cierto, he leído algo de magosto y no estoy en la lista? ???? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
davidetintin Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Que sean ✌ 2. Davidetintin y Borealis. Y si os portáis bien en los próximos días más ji ji ji Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
quintopino Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Estupenda noticia David. Que íbamos a hacer sin vosotros. Bueno, Noelia ya tiene dos pinches de cocina para el Magosto. Tu Y yo, jajajajajaja. Esperamos que no venga con el látigo que nosotros somos muy buenos chicos [emoji56] [emoji56] [emoji56] Luego os anoto en la lista [emoji122] [emoji122][emoji106]
quintopino Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 LISTA ACTUALIZADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO CRECE :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:
susopampin Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 LISTA ACTUALIZADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTO CRECE :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Si, tu actualiza la lista y, yo a ese paso, me quedaré muy corto en el pronóstico de ASIstencia.
quintopino Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Esta mañana hemos estado Aixman y yo realizando gestiones en el merendero y de paso hemos estado viendo tiempos y carreteras para las rutas. Un día espléndido aquí en Ourense. Os dejo unas fotos.
susopampin Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Bonitas vistas. Para los que todavía no las conocen, totalmente recomendables
Kakahuete Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 (editado) Esta mañana hemos estado Aixman y yo realizando gestiones en el merendero y de paso hemos estado viendo tiempos y carreteras para las rutas. Un día espléndido aquí en Ourense. Os dejo unas fotos. La de horas y buenos momentos he vivido por esos lugares¡¡¡¡ Sin duda inigualables y grandes desconocidos para el gran público; quizá sea este uno de los motivos de su excelente estado de conservación y mantenimiento originario del entorno. Que ganas de poder visitarlos de nuevo diosss. Por otro lado...aqui no trabaja ni el tato¡¡¡¡ :8P: :8P: :8P: :8P:Los 2 de fotografos aficionados por la Riberira Sacra.... BR PD para aquellos podais acercaros al SPA del Parador por favor no lo dudeis, es algo sublime. NO tanto las instalaciones que están muy bien sino el Jacuzzi exterior bajo los castaños, bufff que bien lo he mos pasado la pareja Kakahuete. Volveremos tantas veces podamos :lol2: Editado 9 de Noviembre del 2015 por Kakahuete
Publicaciones recomendadas