quintopino Publicado 9 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Esta mañana hemos estado Aixman y yo realizando gestiones en el merendero y de paso hemos estado viendo tiempos y carreteras para las rutas. Un día espléndido aquí en Ourense. Os dejo unas fotos. La de horas y buenos momentos he vivido por esos lugares¡¡¡¡ Sin duda inigualables y grandes desconocidos para el gran público; quizá sea este uno de los motivos de su excelente estado de conservación y mantenimiento originario del entorno. Que ganas de poder visitarlos de nuevo diosss. Por otro lado...aqui no trabaja ni el tato¡¡¡¡ :8P: :8P: :8P: :8P:Los 2 de fotografos aficionados por la Riberira Sacra.... BR PD para aquellos podais acercaros al SPA del Parador por favor no lo dudeis, es algo sublime. NO tanto las instalaciones que están muy bien sino el Jacuzzi exterior bajo los castaños, bufff que bien lo he mos pasado la pareja Kakahuete. Volveremos tantas veces podamos :lol2: Jajajajajajaja. Que va Kakahuete, yo tengo esta semana de vacaciones y creo que Aixman también. Y este tipo de trabajitos de pasear en su supercoche e ir a ver estas maravillas, como que lo haría todas las mañanas. Si a eso unimos el día espectacular que estaba hoy, que más se puede pedir. El jacuzzi del que hablas lo conozco y la verdad es que no se ve uno así todos los días. Esta mañana me hubiese quedado en ese hotelazo unos días encerrado como un monje y salir a dar largos paseos por esos parajes de castaños. También es su sitio alucinante para llevarse una bici y bajar por esas carreteras hasta Parada de Sil. Un abrazo chiquitín.
PLOFY Publicado 9 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2015 Esta mañana hemos estado Aixman y yo realizando gestiones en el merendero y de paso hemos estado viendo tiempos y carreteras para las rutas. Un día espléndido aquí en Ourense. Os dejo unas fotos. Ya sólo falta que este un día como el de hoy, y ya redondeamos el evento [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
calichi Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 No es dificil que pase pero lo digo, disfrutar pero mucho.
quintopino Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 No es dificil que pase pero lo digo, disfrutar pero mucho. Hola Jony. Un placer leerte por aquí. Saludos a la family. Un abrazo
susopampin Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Jonathan, líate la manta y sorprendenos el sábado 22 en el magosto. Sería un buen regalo para tod@s nosotr@s. Un abrazo.
calichi Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Jonathan, líate la manta y sorprendenos el sábado 22 en el magosto. Sería un buen regalo para tod@s nosotr@s. Un abrazo. Me gustaria, pero no se juntan los astros para eso.
PLOFY Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 No es dificil que pase pero lo digo, disfrutar pero mucho. Bueno, se intentará... :db: Visto lo visto, esta "miniquedada" casi seguro será más concurrida...
quintopino Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Jonathan, líate la manta y sorprendenos el sábado 22 en el magosto. Sería un buen regalo para tod@s nosotr@s. Un abrazo. Me gustaria, pero no se juntan los astros para eso. Tendremos alguna otra ocasión de vernos dentro de no mucho tiempo. Seguro. Saludos.
Korg83 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Que sean [emoji111] 2. Davidetintin y Borealis. Y si os portáis bien en los próximos días más ji ji ji Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Qué bueno que podamos coincidir en esta QDD David! Que ya ni me acuerdo de cómo eras...Jajajaja. Sent from my MMI 2G
Korg83 Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Buenas noches. Qué sitios más chulos sí señor, buenas fotos Javier. Siempre me tiene informado aunque no tenía instalada la app por problemas con el móvil, estuve informado gracias! Esperemos hacer una buena sesión de fotos eh, con tanto Audi que se va a juntar hace falta un buen carrete jajaja Gracias por acordarte Abel, un placer volver a verte y ver esa bestia jeje Como dice Quintopino es mi intención, hasta el último día no se sabe que puede pasar jaja pero en principio anota a dos. Un saludo a todos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ese Runner!!! Cómo ibas a faltar tú a un evento como este??? Ya comienza el ANSÍA VIVA para que dé llegado el día. Nos vemos. Sent from my MMI 2G
susopampin Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Jonathan, líate la manta y sorprendenos el sábado 22 en el magosto. Sería un buen regalo para tod@s nosotr@s. Un abrazo. Me gustaria, pero no se juntan los astros para eso. Jonathan, líate la manta y sorprendenos el sábado 22 en el magosto. Sería un buen regalo para tod@s nosotr@s. Un abrazo. Me gustaria, pero no se juntan los astros para eso. Te recuerdo que en diciembre tenemos cenas navideñas por estas tierras. A ver si por casualidad, alguna te coincide bien.
runnerense Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Que sean [emoji111] 2. Davidetintin y Borealis. Y si os portáis bien en los próximos días más ji ji ji Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Ese señor David jeje Que aún tenemos pendiente una visita guiada de la bestia [emoji6] Nos vemos. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
runnerense Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Buenas noches. Qué sitios más chulos sí señor, buenas fotos Javier. Siempre me tiene informado aunque no tenía instalada la app por problemas con el móvil, estuve informado gracias! Esperemos hacer una buena sesión de fotos eh, con tanto Audi que se va a juntar hace falta un buen carrete jajaja Gracias por acordarte Abel, un placer volver a verte y ver esa bestia jeje Como dice Quintopino es mi intención, hasta el último día no se sabe que puede pasar jaja pero en principio anota a dos. Un saludo a todos!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ese Runner!!!Cómo ibas a faltar tú a un evento como este??? Ya comienza el ANSÍA VIVA para que dé llegado el día. Nos vemos. Lo mismo digo, que ya va tocando una visita a lo grande [emoji41][emoji41] Tic tac tic tac dice el tiempo jajaja En nada estamos al pié del cañón. Sent from my MMI 2G Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
chispie Publicado 11 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 Hola Dos mas que se apuntan al magosto! Chispie (yo, el burro delante para que no se espante) y mi querida esposa. Llevaremos a mi hija (13 añitos) y aunque no es seguro probablemente a una amiga de ella Ya queda poco!
quintopino Publicado 11 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2015 (editado) Hola Dos mas que se apuntan al magosto! Chispie (yo, el burro delante para que no se espante) y mi querida esposa. Llevaremos a mi hija (13 añitos) y aunque no es seguro probablemente a una amiga de ella Ya queda poco! Bravo por ese chispie!!!!!!!!!!!!!!!! Estupendo Roberto. Nos alegramos un montón que al final vengáis. Si nos acompaña el tiempo, creo que va a ser un día lleno de buenas visitas en coche y fotos de grupo, buenas viandas, buenas vibraciones y mejor compañía. Y si no, tenemos un sitio de lujo para resguardarnos de lo caiga. Os anoto ahora mismo. Un saludo. Editado 13 de Noviembre del 2015 por quintopino
Publicaciones recomendadas