quintopino Publicado 15 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 LISTA ACTUALIZADA :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: VAMOS A TENER QUE ALQUILAR EL BAR DE AL LADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CESPIMA Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Esperemos que se cumpla lo que cantaban "os resentidos" y despues versionó "Siniestro Total" de la canción "Galicia Canibal" "O magosto para Agosto" y este buen tiempo nos siga acompañado. Para comprobarlo insitu, anota a 2 mas. Cespima Pury Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Hombre César. Que gran alegría que nos das, que podáis venir. Me acabo de reír un montón con tu post. Esperemos que no nos diluvie ese día, jajajajajaja. Pero eso si, buen humor y buen rollo, no nos va a faltar. Os apunto ahora mismo. Ahora si ya doy por terminada mi lista imaginaria, bueno, a falta de confirmar el heredero. Gracias SusoMe podias haber dicho como Julio Iglesias. Contabamos contigo y lo sabes..[emoji23] [emoji24] Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
CESPIMA Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Ahí te dejo el tema, César. (fai un sol de carallo, jajajajajaja) Galicia Canibal Gracias por la dedicatoria [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
Korg83 Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Cuando un evento está bien organizado y pensado hasta el mínimo detalle por personas de primera es normal que la gente se sume en masa. Tendremos que mantener el ANSÍA VIVA durante 7 días más! Sent from my MMI 2G
Donicela Publicado 15 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2015 Esperemos que se cumpla lo que cantaban "os resentidos" y despues versionó "Siniestro Total" de la canción "Galicia Canibal" "O magosto para Agosto" y este buen tiempo nos siga acompañado. Para comprobarlo insitu, anota a 2 mas. Cespima Pury Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk Genial Cespima! Un placer anotaros! Y me uno a tu deseo! A ver si el tiempo nos favorece y aguanta este solecito!
PLOFY Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Bueno chic@s, día pedido en el trabajo para curarme en salud en caso de tener que trabajar ese finde... ASI que podeís anotarme a esa gran lista cuando queraís!!
quintopino Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Bueno chic@s, día pedido en el trabajo para curarme en salud en caso de tener que trabajar ese finde... ASI que podeís anotarme a esa gran lista cuando queraís!! Estupendo Lean!!!! En cuanto pueda, te paso a la lista del Magosto. Un saludo.
PLOFY Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Bueno chic@s, día pedido en el trabajo para curarme en salud en caso de tener que trabajar ese finde... ASI que podeís anotarme a esa gran lista cuando queraís!! Estupendo Lean!!!! En cuanto pueda, te paso a la lista del Magosto. Un saludo. No hay prisa Javi, lo importante es participar y sumar!!!
Donicela Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Estupendo Lean! Gracias por esa previsión!
Korg83 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Mima neno! Menuda vamos a liar este domingo!!! Sent from my MMI 2G
Kakahuete Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Hola chic@s, Felicitar a todos mis compañeros por el excepcional trabajo previo en lo que será sin duda el primero de los muchos memorables Magostos se celebrarán en la provincia de Ourense. La asistencia en número próxima a la de cualquier comunión, bautizo... la calidad humana buffff, qué decir :notworthy: Tan solo la pena de la no asistencia de la familia de quién escribe, una puñeta :frusty: Ahora esperar fotos y el video de nuestro Suso para hacernos un poquito más partícipes. Br.
PLOFY Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Hola chic@s, Felicitar a todos mis compañeros por el excepcional trabajo previo en lo que será sin duda el primero de los muchos memorables Magostos se celebrarán en la provincia de Ourense. La asistencia en número próxima a la de cualquier comunión, bautizo... la calidad humana buffff, qué decir :notworthy: Tan solo la pena de la no asistencia de la familia de quién escribe, una puñeta :frusty: Ahora esperar fotos y el video de nuestro Suso para hacernos un poquito más partícipes. Br. Vaya por dios Josean, aún lo estuvimos comentando el sábado en el Cocido de Lalín, a ver si se cuadraban los astros y la suerte para que pudieraís asistir... Esperamos que podaís acudir a proximos eventos, estad atentos al foro!! Un abrazo y un saludo a Nathaly y Najwa
susopampin Publicado 16 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Cierto JoseAn. Yo la semana pasada, todavía tenía la esperanza de la sorpresa, pero bueno, también hay que pensar que no se puede estar en todo, ni cuando uno quiere si las circunstancias no son propicias. Da por hecho el reportaje fotográfico (vamos cantidad de aficionados a ella y también unos cuantos profesionales) y, también de vídeo. Un abrazo desde Galicia.
quintopino Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Hola chic@s, Felicitar a todos mis compañeros por el excepcional trabajo previo en lo que será sin duda el primero de los muchos memorables Magostos se celebrarán en la provincia de Ourense. La asistencia en número próxima a la de cualquier comunión, bautizo... la calidad humana buffff, qué decir :notworthy: Tan solo la pena de la no asistencia de la familia de quién escribe, una puñeta :frusty: Ahora esperar fotos y el video de nuestro Suso para hacernos un poquito más partícipes. Br. Tal y como ya hemos hablado, una lástima verdaderamente que no podáis asistir ya que haríamos una buena piña los de nuestro PRC y nuestros amigos visitantes. Pero también somos conscientes, que los primeros fastidiados sois vosotros. Otras ocasiones habrá. Un abrazo y besos para las chicas.
quintopino Publicado 16 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2015 Bueno y ahora vamos a hacerle la ola como se merece a nuestro último en anotarse por ahora, al Sr. PLOFMAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (a ver, que ya tardabas, jajajajajajaja)
Publicaciones recomendadas