PLOFY Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Mis queridos amigos y amigas, os informó que apartir de mañana por la noche, entrara una ola de frío que provocará una caída de las temperaturas, incluso podrá nevar por debajo de los 1000m, ASI que toca enfundarse los abrigos y los chaquetones... Nos vemos en nada [emoji106] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Aixman Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Mis queridos amigos y amigas, os informó que apartir de mañana por la noche, entrara una ola de frío que provocará una caída de las temperaturas, incluso podrá nevar por debajo de los 1000m, ASI que toca enfundarse los abrigos y los chaquetones... Nos vemos en nada [emoji106] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Efectivamente Lean. Recomendamos venir abrigados a pesar de que el sitio es un local cerrado.Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 En el coche la ropa no pesa y, siempre estaremos a tiempo de echar mano de ella.
quintopino Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 En el coche la ropa no pesa y, siempre estaremos a tiempo de echar mano de ella. De todas formas, con la cantidad y buena comida que os tenemos preparada, la bebida y el calor humano, yo creo que o entramos en calor o en calor, jajajajajaja
Kakahuete Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Bueno chic@s, el tiempo corre y lo que comenzó siendo una pequeña reunión, se ha convertido en un evento de "altos vuelos" que ya teneis encima. :clap1: :clap1: Nuestros mejores deseos y a pesar de que en lo climatológico parece va a ser pelín fresquete si lo comparamos con el veranillo de San Martiño de estos pasados días, miremos la parte positiva... no es mejor degustar las castañas al fuego calentito? En mi recuerdo está haberlas degustado nevando, con muchiiiisimo frio y oiga...la mar de agusto junto al brasero¡¡¡¡ Sé nos acordaremos los unos de los otros así que nada... On egin¡¡¡ que decimos en Euskadi. Os vemos en imagenes muy prontito. Br
PLOFY Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 En el coche la ropa no pesa y, siempre estaremos a tiempo de echar mano de ella. De todas formas, con la cantidad y buena comida que os tenemos preparada, la bebida y el calor humano, yo creo que o entramos en calor o en calor, jajajajajajaUna buena escusa para ir quitando ropa de encima, que pareceremos todos como el muñeco de Michelín!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
quintopino Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 Bueno chic@s, el tiempo corre y lo que comenzó siendo una pequeña reunión, se ha convertido en un evento de "altos vuelos" que ya teneis encima. :clap1: :clap1: Nuestros mejores deseos y a pesar de que en lo climatológico parece va a ser pelín fresquete si lo comparamos con el veranillo de San Martiño de estos pasados días, miremos la parte positiva... no es mejor degustar las castañas al fuego calentito? En mi recuerdo está haberlas degustado nevando, con muchiiiisimo frio y oiga...la mar de agusto junto al brasero¡¡¡¡ Sé nos acordaremos los unos de los otros así que nada... On egin¡¡¡ que decimos en Euskadi. Os vemos en imagenes muy prontito. Br Nosotros os tendremos muy presentes ese día, Josean. De eso no tengas la menor duda. ¿Frío? ¿Quien dijo frió? Pero, ¿tu no eres de los de Getxo? Pues, aquí los del ala norte y sur, chulit@s somos también para aburrir :db: :db: O sea, que de frío nada, jajajajajaja Un saludo para toda la familia. :aw:
quintopino Publicado 20 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 En el coche la ropa no pesa y, siempre estaremos a tiempo de echar mano de ella. De todas formas, con la cantidad y buena comida que os tenemos preparada, la bebida y el calor humano, yo creo que o entramos en calor o en calor, jajajajajajaUna buena escusa para ir quitando ropa de encima, que pareceremos todos como el muñeco de Michelín!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Ya verás cuando empiecen a caer las empanadas, los lacones, los chorizos, los criollos, los.......ya verás como nos vamos quitando alguna cosa.
susopampin Publicado 20 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2015 En el coche la ropa no pesa y, siempre estaremos a tiempo de echar mano de ella. De todas formas, con la cantidad y buena comida que os tenemos preparada, la bebida y el calor humano, yo creo que o entramos en calor o en calor, jajajajajajaUna buena escusa para ir quitando ropa de encima, que pareceremos todos como el muñeco de Michelín!! Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Ya verás cuando empiecen a caer las empanadas, los lacones, los chorizos, los criollos, los.......ya verás como nos vamos quitando alguna cosa. Y esos licores caseros.
PLOFY Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Bueno chic@s, el tiempo corre y lo que comenzó siendo una pequeña reunión, se ha convertido en un evento de "altos vuelos" que ya teneis encima. :clap1: :clap1: Nuestros mejores deseos y a pesar de que en lo climatológico parece va a ser pelín fresquete si lo comparamos con el veranillo de San Martiño de estos pasados días, miremos la parte positiva... no es mejor degustar las castañas al fuego calentito? En mi recuerdo está haberlas degustado nevando, con muchiiiisimo frio y oiga...la mar de agusto junto al brasero¡¡¡¡ Sé nos acordaremos los unos de los otros así que nada... On egin¡¡¡ que decimos en Euskadi. Os vemos en imagenes muy prontito. Br Al lado del fogón y con el calor humano de tan multitudinario evento, malo será tener frío... El problema puede ser las visitas a San Estuvo con la que esta cayendo ☔☔☔☔ Un saludo a la familia Kakahuete Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk
Donicela Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Ya la maquinaria "magostil" poniéndose en marcha! El tiempo sí que ha cambiado, de momento soleado pero con algunas nubecillas que como se junten, la lían, pero la temperatura ha bajado notablemente y hace un airecillo que corta! Pero, como bien dice quintopino, entre viandas y sobre todo, con calor humano no notaremos el fresquete! Prometemos abrazos calentitos!
Korg83 Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 (editado) Buenas! Ya no queda nada! Ya que vamos a parar en el Bar Stop, podríais informar de a cuanto está el Diésel y la 95 en la Repsol que está al lado? De haber diferencia con las de Ponte por mi parte ya repostaría ahí. Gracias! Sent from my MMI 2G Editado 21 de Noviembre del 2015 por Korg83
susopampin Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Yo ya lo tengo lleno, por si. Nos vemos en unas horas.
Kakahuete Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Bueno chic@s, el tiempo corre y lo que comenzó siendo una pequeña reunión, se ha convertido en un evento de "altos vuelos" que ya teneis encima. :clap1: :clap1: Nuestros mejores deseos y a pesar de que en lo climatológico parece va a ser pelín fresquete si lo comparamos con el veranillo de San Martiño de estos pasados días, miremos la parte positiva... no es mejor degustar las castañas al fuego calentito? En mi recuerdo está haberlas degustado nevando, con muchiiiisimo frio y oiga...la mar de agusto junto al brasero¡¡¡¡ Sé nos acordaremos los unos de los otros así que nada... On egin¡¡¡ que decimos en Euskadi. Os vemos en imagenes muy prontito. Br Al lado del fogón y con el calor humano de tan multitudinario evento, malo será tener frío... El problema puede ser las visitas a San Estuvo con la que esta cayendo ☔☔☔☔ Un saludo a la familia Kakahuete Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Un abrazo Lean¡¡¡
Aixman Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2015 Buenas! Ya no queda nada! Ya que vamos a parar en el Bar Stop, podríais informar de a cuanto está el Diésel y la 95 en la Repsol que está al lado? De haber diferencia con las de Ponte por mi parte ya repostaría ahí. Gracias! Sent from my MMI 2G No lo sé ahora mismo, pero en Orense la gasolina es de los más caras de galicia. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Publicaciones recomendadas