Jump to content

Sign in to follow this  
maalni

AMI ventajas

Recommended Posts

Buenas compañeros.

Pues la cuestion es que me venden un Ami a buen precio y me gustaria que me dieseis vuestra opinion si merece la pena ponerlo en base al equipo que monto.

Llevo radio concert y equipo de serie la verdad es que con la SD voy sobrado.

Que ventajas tiene el AMI?

Es facil su instalacion?

Un saludo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo lo tengo con el cable del iPod antiguo.

 

Como tengo el iPhone, tengo iTunes muy ordenadito y un amigo me pasa una lista de reproducción mensual. Como ya tengo el trabajo hecho para el iPhone, recuperé un iPod touch de primera generación que estaba muerto de risa en un cajón. Lo actualizo una vez al mes con iTunes, y al coche. Así tengo las lista de reproducción en el coche.

 

Antes de tener el iPhone y por tanto iTunes súper ordenadito, tiraba de tarjetas y tan contento.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias a los 2.

Creo que voy a pasar del AMI ya que no utilizo iphone y entonces tampoco le veo utilidad ya que con la SD voy de coña.

 

Un saludo!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Las ventajas del AMI son las conexiones extra. Puedes poner un USB en lugar de la SD, puedes conectar el jack del móvil (los auriculares serían los altavoces del coche) o si no tienes el 3G Plus, te puedes comprar un aparatito que tiene el protocolo A2DP (para escuchar la música del movil o las ordenes del gps del movil por bluetooth).

Para mi, la mayor ventaja es la conexion del ipod porque como soy bastante animal y tengo muuuuucha música (si me gusta un grupo, me bajo la discografía entera). Me explico, Audi tiene una limitación en el equipo de audio la cual hace que "sólo" puede leer 5000 pistas de audio. Para solventar este problema lo que hice yo, me compre un ipod de segunda mano de 160gb y lo conecto por el AMI, con esto se consigue que, al reproducir la música desde el ipod, realmente me salto el límite de cantidad de canciones, osea, que tengo un disco duro hasta arriba de música. Además, como Audi se lleva bastante bien con Apple, las canciones y carpetas quedan muy bien ordenadas en pantalla e incluso puedes reproducir las canciones por género, cosa que desde la SD o un USB no puedes. Eso siempre y cuando tengas bien tageada toda la música claro.

 

Depende del partido que le vayas a sacar a la musica que tengas, yo te he explicado que es lo que puede llegar a hacer el AMI, ahora te queda valorar el ponerlo o no.

 

Por cierto, si te pones el AMI, como te he dicho, puedes conectar varios dispositivos, pero claro, cada cable te cuesta unos 40 en la Audi. Yo tengo todo comprado en Amazon por unos 10 cada cable.

 

Esperó habertecservido de ayuda compañero.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.