Jhimy Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Yo tambien tengo una de esas. Responder
Jhimy Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Por cierto que parece que no estaba muy dura la tarta. Responder
Jhimy Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 A pesar de la peripecias con perdidas del personal conseguimos llegar. Nos encontramos con los anagramas de Máster Chef, no en vano estuvo enseñando a los Italianos como hacer paellas como estas. Responder
Jhimy Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Aunque hoy el Máster Chef era otro. Asegurándose que todo estaba en su punto. La verdad es que le salio bastante buena. Responder
Jhimy Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Un rato de charla antes del evento. Para después pasar a la zona vip Responder
Jhimy Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Un lugar acogedor y agradable, aunque con un poquito de calefacción hubiera quedado de fabula. Responder
Jhimy Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Tengo que aclarar para que nadie se llame a engaño, ni se sienta ofendido que esta foto esta retocada con Photoshop aunque reproduce en mas de un 98% a la original, eso si el sabor era 100% original. Responder
gasolini Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 difiero el algo..... la tarta está al 99%.... y la paella estaba de fábula! a ver si para la próxima tenéis arroz con olla! :spiteful: Responder
alagar27 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 Rica tarta y paella Todo en buena compañía Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.