alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Bienvenido pedro Allí nos conoceremos. De donde eres y que audi tienes. Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Jhimy Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Según su firma tiene un A3, bienvenido Pere. Responder
Jhimy Publicado 23 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Actualizamos. Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Esto se anima A ver si se juntasen un par de coches más almenos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
gasolini Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 ánimo chicos que queda poco para vernos. por cierto.....hay tarta de celeración del prche (solo )? si es así espero que sea igual que años anteriores,,que estaba . Responder
Jhimy Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Tengo guardada la que sobro el año pasado, tengo un frigorífico Bosch que conserva muy bien los alimentos, no creo que este muy dura ? ? Responder
Jhimy Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Actualizamos con las reservas realizadas: NICK-------------------------MAYORES/NIÑOS __________________________________ 1)-. Alagar27-------------------------1-------0 2)-. Dasonar--------------------------2-------1 3)-. Gasolini--------------------------2-------0 4)-. Jesus20329---------------------4-------0 5)-. Jhimy ----------------------------2-------0 6)-. Pedro Nieto---------------------2-------1 ------------------------------------------------------ Total-----------------------------------13------2 Aunque ya esta hecha la reserva, si alguien decide a ultima hora asistir enviarme un MP o comentarlo por aquí. PD: Me han comentado que están alimentando a los animales para que no se coman a ningún niño. Responder
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Chicos a partir de que hora estaréis por el parking del cementerio de valencia Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Jhimy Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Esta abierto las 24 horas, asi que puedes llegar cuando quieras Responder
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Esta abierto las 24 horas, asi que puedes llegar cuando quieras [emoji23]Jeje me refiero a partir de que hora vais a quedar para no ir y que no haya nadie aun y tardéis en llegarSe que sobre las doce y media nos iremos para el restaurante Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Jhimy Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Vamos que nos vamos Responder
alagar27 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Ya en casa desde hace un rato después de pasar el día en buena compañía junto los compañeros del prche valenciano y de ver de nuevo a algunos integrantes cómo gasolini despues de mucho tiempo Una pena que al final el compañero pedro nieto no haya podido asistir y conocerlo,a ver si a la próxima vez puede ser Buena comida y a la espera de la próxima comida en Silla Nos vemos chicos. Buena semana. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
jesus20329 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Perfecta forma de pasar un domingo, en buena compañía buena mesa. :clap1: Responder
gasolini Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 genial poder compartir con buenos amigos. Esperando ya la próxima a ver si no podemos juntar, además de los que estuvimos, con otros a los que echamos de menos. Espero que las fotos no hayan salido congeladas un saludo Responder
alagar27 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Aquí dejo un par de fotos cuando aún estábamos esperando a los más rezagados tanto jhimmy cómo yo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.