Jump to content

Ayuda con indice de carga para A4avant 1.8t b7


josuamel

Publicaciones recomendadas

Ok, lo digo por eso, cuesta menos mirar la ficha técnica que abrir un post para preguntar eso, mas cuando se ha preguntado y respondido miles de veces, hayq eu usar el buscadoooooorr.

 

SALUDOS

Ok no te había entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues, por regla general, viene la medida seguida de índice de carga y velocidad, me parece raro que en la tuya no venga.

No es que no vengan sino que solo viene con una medida, a mí por ejemplo me viene en llanta de 16"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro y ese es el mínimo, en mi caso pone 215 55 16 93y con lo que 93 es el índice de carga mínimo y la "y" el índice de velocidad mínimo, luego en observaciones puede poner otras medidas pero índices de carga y velocidad no suele poner salvo para ruedas de invierno o puesto a posteriori

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro y ese es el mínimo, en mi caso pone 215 55 16 93y con lo que 93 es el índice de carga mínimo y la "y" el índice de velocidad mínimo, luego en observaciones puede poner otras medidas pero índices de carga y velocidad no suele poner salvo para ruedas de invierno o puesto a posteriori

Sastamente, te ponen el mínimo y a partir de ahí para arriba sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.