Jump to content

RRS Golf V


Xingular

Publicaciones recomendadas


acertaste, me estrellaría en la primera curva  :D  ;)  ;)  lo siento, no creo que quieras correr el riesgo  :lol:  :lol:

:p Por??? :cry2: , no tienes carneto???, o eres un peligro público. ;)

no tio, los italianos, que son inconducibles :lol: por ejemplo 250CV pa un tren delantero unicamente como los GTA´s :lol:

 

 

no, es broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el mio es muy divertido de conducir, son 148 CV para un tracción delantera, con unas primeras relaciones de marchas que tiran para atras, y si se te va con simples contravolantes te haces muy bien con el coche :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Auroraboreal como bien dices es el reloj para la presion del turbo, si tiene valores por debajo de cero es para mesurar la depresion.

Por cierto sabias que existen dos relojitos para mesurar la presion de cualquier cosa:

-Manometros: dan el valor 0 a la presion atmosferica.

-Barometros: dan el valor 0 al vacio absoluto o casi absoluto.

 

 

El vacio absoluto existe pero es inalcanzable en los agujeros negros del espacio la presion es muy baja pero aun asi hay atomos de aire (bueno supongo que sera hidrogeno).

Por cierto vosotros sabeis si la presion de un turbo se mide con barometros o manometros???

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Pisha por tu ayuda !! :cfsd1:

Si que conocía manómetro y barómetros, pero he intentado investigar un rato porque seguía sin entender lo de los valores negativos.

Un resumen de lo que he encontrado:

 

La mayoría de los manómetros miden Presión diferencial, la diferencia entre la presión de un fluido y la atmosférica local.

 

Los barómetros miden la presión atmosférica.

 

He leido que como la mayoría de los manómetros miden la diferencia entre la presión del fluido y la presión atmosférica local, hay que sumar ésta última al valor indicado por el manómetro para hallar la presión absoluta. Una lectura negativa del manómetro corresponde a un vacío parcial.

 

El Boost es la presión ejercida por el Turbo cargador sobre la mezcla aire-combustible que entra al múltiple de admisión. El boost es controlable por el piloto desde la cabina, lo aumenta para exigir el motor al máximo y lo reduce mejorar el consumo de combustible.

Y despues de toda esta búsqueda ya puedo contestar a tu pregunta: La presión del turbo se mide con manómetros

 

Hablando del coche, a mi tambien me encanta el interior

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.