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Draken

Ayuda Log vag 003/011

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Hola de nuevo compañeros, necesito vuestra ayuda para interpretar los gráficos obtenidos con el vag, antes deciros que lo he hecho porque estoy teniendo problemas con mi audi a6 2.5 tdi 150cv del 99 con perdida de potencia y dándome el vag error 00575 11/10.

Por este motivo pongo los gráficos antes de empezar a dar palos de ciego con el tema de cambiar caudalimetro, válvula N75 o seta del turbo, he leído que interpretando los valores gráficos puedo ir más directo a la avería.

20151111_132311_zpsi05ajbtp.jpg

20151111_132322_zps9slhomij.jpg

Edited by golfinho
arregladas fotos

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Hola de nuevo compañeros, necesito vuestra ayuda para interpretar los gráficos obtenidos con el vag, antes deciros que lo he hecho porque estoy teniendo problemas con mi audi a6 2.5 tdi 150cv del 99 con perdida de potencia y dándome el vag error 00575 11/10.

Por este motivo pongo los gráficos antes de empezar a dar palos de ciego con el tema de cambiar caudalimetro, válvula N75 o seta del turbo, he leído que interpretando los valores gráficos puedo ir más directo a la avería.

 

[/url'>> http://s292.photobucket.com/user/follete/media/Mobile%20Uploads/20151111_132311_zpsi05ajbtp.jpg.html?sort=3&o=1

http://s292.photobucket.com/user/follete/media/Mobile%20Uploads/20151111_132322_zps9slhomij.jpg.html?sort=3&o=0'> http://s292.photobucket.com/user/follete/media/Mobile%20Uploads/20151111_132322_zps9slhomij.jpg.html?sort=3&o=0

 

 

 

Enviado desde el movil

No sabia colgar las fotos espero que podais verlo

 

Enviado desde el movil

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No entiendo mucho de esto: pero tienen muy mala pinta. El turbo no mete presión y caudalímetro marca menos que lo que debiera.

 

Muchas veces es suciedad del turbo/caudalímetro, no hay un buen vacío, o problemas con la geometría. Pero repito que no soy experto.

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No entiendo mucho de esto: pero tienen muy mala pinta. El turbo no mete presión y caudalímetro marca menos que lo que debiera.

 

Muchas veces es suciedad del turbo/caudalímetro, no hay un buen vacío, o problemas con la geometría. Pero repito que no soy experto.

Muchas gracias, limpié el caudalimetro y fue bien unos días pero ya está igual y no quiero cambiarlo antes de escuchar opiniones

 

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La verdad es que tiene muy mala pinta. La pareja de curvas debieran ser sensiblemente iguales.

 

Hay un foro de reprogramaciones que sí que saben mucho de esto. Hay 2 que yo conozca muy parecidos en el nombre....esos si saben interpretar los logs....están especializados. Es más específico. Pero bueno, a ver si los compañeros te dicen algo.

 

00575 - Intake Manifold Pressure
11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent

 

Es un problema de presión.

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La verdad es que tiene muy mala pinta. La pareja de curvas debieran ser sensiblemente iguales.

 

Hay un foro de reprogramaciones que sí que saben mucho de esto. Hay 2 que yo conozca muy parecidos en el nombre....esos si saben interpretar los logs....están especializados. Es más específico. Pero bueno, a ver si los compañeros te dicen algo.

 

00575 - Intake Manifold Pressure

11-10 - Control Limit Not Reached - Intermittent

 

Es un problema de presión.

ok gracias A. Perez, esperaré mas consejillos de algún compañero más a ver que saben decirme.

 

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A mi me pasaba lo mismo y a sido el actuator del turbo.Se a roto la membrana que esta

dentro.

38€ uno nuevo y problema resuelto

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Muy posible. No creo que sea caudalímetro. Siempre que se limpie funcionará mejor, pero si el problema es otro, apenas varían las curvas.

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A mi me pasaba lo mismo y a sido el actuator del turbo.Se a roto la membrana que esta

dentro.

38€ uno nuevo y problema resuelto

muchas gracias dhan67 tomo nota

 

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Muy posible. No creo que sea caudalímetro. Siempre que se limpie funcionará mejor, pero si el problema es otro, apenas varían las curvas.

limpié el caudalimetro y la valvula y mejoró un 80% pero en cuanto le pise a fondo volvió a caer y está igual otra vez

 

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Muy posible. No creo que sea caudalímetro. Siempre que se limpie funcionará mejor, pero si el problema es otro, apenas varían las curvas.

limpié el caudalimetro y la valvula y mejoró un 80% pero en cuanto le pise a fondo volvió a caer y está igual otra vez

 

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Draken, yo tengo una seta en casa. A mi me paso parecido y le fui cambiando piezas: manguitos de vacío, N75 y el pulmón del turbo. Con la mala suerte que al poco tiempo se me terminó de romper el turbo. Así que antes de llevarlo a reparar le desmonté la seta nueva y le puse la antigua. Si te interesa mándame un privado y concretamos. Si fueses de Madrid la poníamos en un momento.

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Hola amigos,yo tengo un problema parecido,hasta q no pasa d 2000 vueltas,no empieza a empujar,pero me parece q aún así,empuja poco; ya se comentó por aqui,que estos coches son muy pesados y q es algo normal en ellos q sean tan lentos en salida,no se si eso será así,porq este lo es en salida y en todas las velocidades hasta q alcanza ese punto,ya ireis comentando,saludos.

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También deciros,por si sirve d algo, que yo limpié la válvula EGR con un spray para ello y el caudalimetro,creo q no mejoró mucho.

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Muchas gracias te lo agradezco panadero_es pero soy de BCN

 

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Esta chungo para probarla solamente, pero si necesitas el pulmón coméntamelo antes de comprarlo porque yo lo tuve 15 días puesto, si quieres claro...

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