Jump to content

Problema altavoces


numantia78

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!

 

Tengo este post en el apartador de audio, pero lo pongo aquí también si no es molestia.

 

Cambié la radio de mi audi a6 c5, por una audi concert, principalmente porque no me sonaban los altavoces traseros ni el subwoofer, y cual es mi sorpresa que ahora si que me suenan los traseros pero no los delanteros!!

 

Que creéis que pueda ser? Tengo un cable pequeño marrón suelto que creo que pudiera ser de masa, no se si este puede ser el causante, recurro a vuestra sabiduría, muchisimas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy mosqueadisimo con los altavoces, suenan cuando quieren, con la radio anterior sonaban y con la original nada, el cable de masa lo pongo tocando la carcasa de la radio y nada al igual que junto al negativo del conector de la radio, alguien tiene idea de que pudiera ser??

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Decir también que la iluminación de la radio no es completa solo se ve la pantalla y no los botones, además de que no se apaga al quitar el contacto, en la otra si lo hacía, por lo que creo que el problema va a ser del cableado, ya no se me ocurre nada más os agradecería a ver sialguien que controle del tema me de algo de luz...

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes llevaba una con pantalla extraible de esas chinas y se oía solo delante.

Creo que comprare una normal que anuncian en ebay que viene con el set de acople para a6 c5.

 

Para más inri si apago y enciendo varias veces si que funcionan todos pero al pasar una hora se apaga, no se si tendrá algo que ver el canbus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No compres una nueva radio, que tienes un problema de conexionado claro.

 

Primero saca un esquema de todos los cables que llegan a la radio y que color tienen. Luego hay que buscar en el ELSA que es cada cable, y comparar con lo que aparece en la radio, que en la foto se ve que tiene puesto un dibujo con lo que lleva cada patilla de los conectores. En el ELSA te indica que color tiene cada cable y que funcion hace cada cable.

 

Un poco de pacienda y tienes tu radio funcionando.

Editado por jafv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.