Jump to content

Pantalla FIS


rafaa6

Publicaciones recomendadas

Es muy fácil: a presión se quita el embellecedor en forma de U invertida, se quitan 2 tornillos torx, se saca lateralmente el cuadro y se van desconectando creo que 3 mazos de conectores levantando una pestaña.

 

Ya el cuadro fuera, tiene varios clip y 2 tornillos torx (que son un rollo porque son pequeños y los puedes dejar sin poner). Y ya desmontas el cuadro sobre todo con mucho cuidado con las agujas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es muy fácil: a presión se quita el embellecedor en forma de U invertida, se quitan 2 tornillos torx, se saca lateralmente el cuadro y se van desconectando creo que 3 mazos de conectores levantando una pestaña.

 

Ya el cuadro fuera, tiene varios clip y 2 tornillos torx (que son un rollo porque son pequeños y los puedes dejar sin poner). Y ya desmontas el cuadro sobre todo con mucho cuidado con las agujas.

ese es tema, el de las agujas, es que tengo un amigo que me lo suelda si lo compro, el es electrónico pero claro me ha dicho que se lo tengo que llevar desmontado [emoji27] [emoji28]

 

Enviado desde el movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, para no romper las agujas, puedes poner debajo un plástico y metes un tenedor, haces palanca y para fuera. Es muy posible que rompas un embellecedor negro, pero lo pegas con cianocrilato.

 

Después antes de montar definitivamente, con el Vag Com haces el ajuste de instrumetros, y montas ya definitivamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, tienes que sacar las agujas pero con cuidado se pueden sacar sin problemas ya que van a presion

ok pues lo probare haber si me sale bien y compro esta de treinta eurillos que ya me conformo si me la suelda él, mejor que la que llevo seguro que irá aunque brille mas [emoji23]

 

Enviado desde el movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, el test te indica si las agujas estan bien calibradas.Si al hacer el test no se paran al mitad de su recorrido, es decir, en el punto de la hora 12 del reloj, le sacas y le pones en este punto, despues le das al test otra vez hasta que las agujas se quedan exactamente en el punto de la hora 12.

La aguja del velocimetro tiene que quedarse en el punto donde marca 100km/h si no me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.