Jump to content

Pantalla FIS


rafaa6

Publicaciones recomendadas

Es así. No hay que desmontar agujas, sólo se mueven en sentido horario o antihorario, con los dedos. Todo esto se hace sin montar definitivamente el cuadro: me refiero a la carcasa. Está todo montado salvo la carcasa externa. Y sin poner tornillos ni embellecedor por supuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es así. No hay que desmontar agujas, sólo se mueven en sentido horario o antihorario, con los dedos. Todo esto se hace sin montar definitivamente el cuadro: me refiero a la carcasa. Está todo montado salvo la carcasa externa. Y sin poner tornillos ni embellecedor por supuesto.

ok [emoji106]

 

Enviado desde el movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avanzan desde cero hasta final de recorrido, y se deben quedar centradas a mitad de recorrido. Todas las agujas a 90º. Es un poco rollo, porque dejarlas todas a 90º tienes que hacerlo en varias veces: o te pasas o no llegas. Pero es fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rpm se quedan en 3000 rpm. Por tanto si es diésel se quedará completamente vertical y si es gasolina no. Para que lo tengais en cuenta.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando que habláis del vagcom, no estoy muy puesto en el tema. ¿Cuanto saldría uno baratito y que podriamos hacer con el?

 

Perdonad si hay un post para eso pero no lo he encontrado.

Gracias

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, ya la he montado, se ve perfectamente, eso sí, me sale en el fis: brems licht, que buscando en el foto he encontrado que tengo luz de freno fundida y están todas bien, ¿alguien sabe que puede ser?

 

Gracjas

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que no están todas bien. Asegurate que la luz de freno luce, no sea que la confundas con la de posición.

El error sale porque hay un consumo de corriente inferior a lo que debería ser, y o has montado bombillas led, o te sigue funcionando mal.

 

Acuerdate que las bombillas de freno son de doble filamento. Que la misma bombilla hace de posición y de freno. Me se de alguno que la cambió y puso una de solo un filamento, y el resultado es que bombilla bien pero luz de freno mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que no están todas bien. Asegurate que la luz de freno luce, no sea que la confundas con la de posición.

El error sale porque hay un consumo de corriente inferior a lo que debería ser, y o has montado bombillas led, o te sigue funcionando mal.

 

Acuerdate que las bombillas de freno son de doble filamento. Que la misma bombilla hace de posición y de freno. Me se de alguno que la cambió y puso una de solo un filamento, y el resultado es que bombilla bien pero luz de freno mal.

Todo comprobado. Las bombillas con doble filamento y van bien, investigando en el foro quizás es problema del tempomat

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que suerte por que yo no me atrevo a meterle mano

a otras cosas si pero al cuadro y a soldar me da pánico y me molesta llevar el fis mal

saaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.