Jump to content

diferencias en modelos segun año?


RafaTT

Publicaciones recomendadas

hola a todos, me gustaria saber que diferencias existen en el TT segun año, un amigo le van a traer uno de alemania (con kilometros trucados) como siempre y sin el libro de la casa.... y no se si son todos iguales a ai alguna diferencia importante segun sea el año?

 

Por otro lado voi a instalar un sistema de car computer, con pantalla tactil.. y no se si alguno tiene instalado algo parecido???

 

por si alguno no lo conoce, nos permite gps, control total del telefono (por ejm fotografia de quien llama en el monitor),mp3 con todos los skins tipo winamp, divx, sofware que t avisa cuando t acercas a un radar (con una base de datos q s actuliza)..etc contorl de voz, ...

 

http://zoran-horvat.de/private/CarPC/

http://flesko.cz/radiator.htm

http://guino.home.insightbb.com/roadrunner.html

http://www.gnetcanada.com/digitaldash.htm

 

gracias por estar ai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo creo que si hay diferencias segun el año son minimas, practicamente son todos iguales independientemente del año, salvo los primeros que sacaron ('99) que no llevaban aleron ni ESP. Respecto a lo del ordenador que le vas a instalar es interesante, no sera por casualidad el "Drivesoft"? Cuanto te cuesta? ...y donde vas a poner la pantalla, porque en el TT esta el espacio justo.

post-28-1111305225.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Las únicas diferencias estéticas segun años si no recuerdo mal, son aparte de que los modelos anteriores a marzo de 2000 no llevaban spoiler ni ESP, pero se pueden haber instalado a posteriori, son los logos de quattro delantero y trasero y el logo TT que a partir de 2003 fueron mas estilizados y cromados, la parrilla delantera que también en 2003 pasó de 5 barras horizontales a 3 barras y las escobillas y brazos del limpiaparabrisas que a partir de 2003 se instalaron los aerotwin de bosch.

 

A partir de mediados - finales de 2000 también cambia el retrovisor interior, pasa de ser cuadrado a ovalado.

 

Busca usando la herramienta de búsqueda y encontrarás toda esta información en el foro.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de la distribucion como bien dice Super los mas modernos la llevan variable que es el denominado VVT sino me equivoco.

 

Lo que no se es si hay o no ventaja, yo tenia entendido que algo si mejoraba la estirada.

 

Sobre las versiones de turbos que ha habido que yo sepa los 180 llevan el denimonado K03 y los 225 el K04 que es mayor.

 

A partir del 2000 y algunas series como la AUQ llevan una especie de turbo "hibrido" que al parecer era un K03 modificado algo mayor de tamaño al que se denomina K03S o "sport" y son los coches que de serie como dice Super se aproximan o superan los 190 cv.

 

Para saber mas de vuestro motor teneis que buscar con el capo levantado a la ixquierda abajo a la altura del tornillo que sujeta la tapa motor una especie de "etiqueta" metalica con tres letras grbadas en el metal como punteadas.

 

Estas tres ciglas es el codigo motor con esto se puede saber que turbo lleva o mas cosas, ya que en Audi cuando llevas a hacer mantenimiento al coche  suelen cambiar cosas segun el codigo del motor, no todos los TT son iguales, han ido cambiando y ¿mejorando? cosas con los años y tienen pequeñas diferencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.