susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 [ Esto ha sido todo. Gracias por hacernos pasar un excelente día, con un menú exquisito, una compañía inmejorable y una tertulia de lo más amena y enriquecedora. Dar las gracias de una manera especial a las nuevas incorporaciones, bueno a la familia Jlois, porque la de chispie, ya habíamos tenido el honor de conocerla en el magosto; para mí, dos grandes familias que espero continúen acompañándonos en los distintos eventos y también en el ya su PRC Ourense Termal. Gracias de nuevo y un abrazo desde Pontevedra. Responder
quintopino Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Muy buenas fotos como siempre, Suso y Ma. Reporteros donde los haya!!! Un saludo a los dos [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Muy buenas fotos como siempre, Suso y Ma. Reporteros donde los haya!!! Un saludo a los dos [emoji122] [emoji122] [emoji122] A vosotros por acogernos e inviarnos. Responder
Kakahuete Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Que ALEGRIA volver a veros¡¡¡¡¡ Una pena; en nuestro ánimo estaba el deseo de poder acudir pero como bien indicó Natalia la oposición era algo irrenunciable. Es seguro habrá más ocasiones y seguro pronto Gracias a todos por compartirlo y deseando haya nuevas publicaciones. Br Responder
PLOFY Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Aprovecho un hueco que tengo ahora, para agradecer enormemente a los compañer@s del PRC Ourense el trato, la acogida y el buen rato qeu nos han hecho pasar en el día de ayer, tanto por la amena charla como por la gustativa.... Dar la bienvenida a la familia de Jlois a este su PRC, ya en primera persona, y en la comida para celebrar estas fiestas entre amigos ... Espero que los consejos y los cambios con el VAGcom en esos Q's, sean de vuestro agrado y se dejen notar... Esperamos poder repetir experiencia en venideras ocasiones Responder
argibay22 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Suscribo lo dicho por mis compañer@s, gran velada y gran ambiente en buena compañia en la comifa navideña del prc orense termal, ya esperando por la proxima un saludo. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
quintopino Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Os dejamos el vídeo que ha hecho para nosotros nuestro apreciado Suso Pampin. Un aplauso para él, ya que éste hombre sí que es un clásico dentro de este club, dicho esto con todo el cariño. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
chispie Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Muchas gracias a tod@s los reporter@s. Felices Fiestas para tod@s Responder
Yow_A3 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Hola chic@s!!!!! Muchísimas Gracias a tod@s los integrantes del PRC Ourense Thermal,por todo el trato y el cariño recibido!!!. Nos lo pasamos genial !!!. Bienvenidos a los nuevos integrantes, espero que forméis parte desde ya de este magnífico PRC el cual han demostrado ser lo que son!.. A los hechos me remito!.. Gracias por estés buenos ratos en familia donde aclarar y ver más profundamente mucha más veracidad,. Entre todo debo dar las gracias a Javi y al profesor de música , durante toda la comida,poniéndome al día del Hola, del Sálvame y del Diez minutos!.. También enseñándome el valor de una redonda, la negra y el silencio de la negra!..me hizo cantar tanto que me duele la garganta , ahora sí,no me negarás que en mi registro,poseo cinco octavas!!!!.. Jahahshsha!!!! NOE.. Me debes esa FOTAZAAAA!!!! Jajajajahaha..!!! . Si quiero destacar que una vez más, la NO presencia física, de los integrantes de nuestro PRC y del PRC de Ourense que ya sabéis que SIEMPRE se hechan un montonazo de menos .pero psificamente SIEMPRE ESTÁN!.. Gracias a tod@s los reporter@s por estas increíbles imágenes que reflejan lo que son,y or el vídeo que refleja lo allí vivido! Gracias por esta comida de 20! Y de una compañía inmejorable!!!!.. Felices Fiestas a tod@s!!! y que el próximo año,sea aún mejor que este ,que ya no recuerdo.. Un fuertísimo Abrazo para tod@s!!! Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Gracias a tod@s y muy felices fiestas. Para el año repetimos, sea en Pontevedra o en Ourense; lo importante es volver a estar juntos. Responder
quintopino Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Hola chic@s!!!!! Muchísimas Gracias a tod@s los integrantes del PRC Ourense Thermal,por todo el trato y el cariño recibido!!!. Nos lo pasamos genial !!!. Bienvenidos a los nuevos integrantes, espero que forméis parte desde ya de este magnífico PRC el cual han demostrado ser lo que son!.. A los hechos me remito!.. Gracias por estés buenos ratos en familia donde aclarar y ver más profundamente mucha más veracidad,. Entre todo debo dar las gracias a Javi y al profesor de música , durante toda la comida,poniéndome al día del Hola, del Sálvame y del Diez minutos!.. También enseñándome el valor de una redonda, la negra y el silencio de la negra!..me hizo cantar tanto que me duele la garganta , ahora sí,no me negarás que en mi registro,poseo cinco octavas!!!!.. Jahahshsha!!!! NOE.. Me debes esa FOTAZAAAA!!!! Jajajajahaha..!!! . Si quiero destacar que una vez más, la NO presencia física, de los integrantes de nuestro PRC y del PRC de Ourense que ya sabéis que SIEMPRE se hechan un montonazo de menos .pero psificamente SIEMPRE ESTÁN!.. Gracias a tod@s los reporter@s por estas increíbles imágenes que reflejan lo que son,y or el vídeo que refleja lo allí vivido! Gracias por esta comida de 20! Y de una compañía inmejorable!!!!.. Felices Fiestas a tod@s!!! y que el próximo año,sea aún mejor que este ,que ya no recuerdo.. Un fuertísimo Abrazo para tod@s!!! Gracias a tod@s y muy felices fiestas. Para el año repetimos, sea en Pontevedra o en Ourense; lo importante es volver a estar juntos. Ya sabéis que siempre sois bien recibidos por aquí al igual que nosotros cuando vamos a vuestra casa.Un saludo. Responder
Jlois Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Hola a todos. Tanto mi mujer como yo queríamos agradeceros vuestra cálida acogida del otro dia. Un placer conocer a tanta buena gente y espero seguir compartiendo con vosotros experiencias. Que paseis unas boas festas y, en nada, nos vemos. Saludos. Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk Responder
Donicela Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Hola chic@s!!!!! Muchísimas Gracias a tod@s los integrantes del PRC Ourense Thermal,por todo el trato y el cariño recibido!!!. Nos lo pasamos genial !!!. Bienvenidos a los nuevos integrantes, espero que forméis parte desde ya de este magnífico PRC el cual han demostrado ser lo que son!.. A los hechos me remito!.. Gracias por estés buenos ratos en familia donde aclarar y ver más profundamente mucha más veracidad,. Entre todo debo dar las gracias a Javi y al profesor de música , durante toda la comida,poniéndome al día del Hola, del Sálvame y del Diez minutos!.. También enseñándome el valor de una redonda, la negra y el silencio de la negra!..me hizo cantar tanto que me duele la garganta , ahora sí,no me negarás que en mi registro,poseo cinco octavas!!!!.. Jahahshsha!!!! NOE.. Me debes esa FOTAZAAAA!!!! Jajajajahaha..!!! . Si quiero destacar que una vez más, la NO presencia física, de los integrantes de nuestro PRC y del PRC de Ourense que ya sabéis que SIEMPRE se hechan un montonazo de menos .pero psificamente SIEMPRE ESTÁN!.. Gracias a tod@s los reporter@s por estas increíbles imágenes que reflejan lo que son,y or el vídeo que refleja lo allí vivido! Gracias por esta comida de 20! Y de una compañía inmejorable!!!!.. Felices Fiestas a tod@s!!! y que el próximo año,sea aún mejor que este ,que ya no recuerdo.. Un fuertísimo Abrazo para tod@s!!! Me alegro Yoli de que lo hayas pasado tan bien y que haya sido una tarde en un ambiente tan simpático! Besos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.