Donicela Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Entramos en la última semana. A ver los rezagados, que el jueves cerramos la lista y a mí.., me falta gente... [emoji58] [emoji52] [emoji55] Responder
Carlisu84 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Toc, toc, Todavía queda sitio para un rezagado? Apuntadme please! otra año que las niñas me dan rienda suelta. Nos vemos en unos días Saludos y besos según corresponda Desde mi CPD Responder
quintopino Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Toc, toc, Todavía queda sitio para un rezagado? Apuntadme please! otra año que las niñas me dan rienda suelta. Nos vemos en unos días Saludos y besos según corresponda Desde mi CPD Bravo Carlos! Un placer tenerte con nosotros otro año. Echaremos de menos a tus chicas, pero.... Por cierto, que quieres de plato principal? Cuando lo tenga, te anotamos ya mismo. Un abrazo. Responder
Donicela Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Bien Carlisu!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Un beso para tus niñas! Responder
Bellamiraes Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Chicos, una pena no poder ir, joooooo. Pero es que Danielita es tan pequeñita que me da pena meterle el viaje hasta Ourense en estas fechas. Y aun por encima mis compañeros del PRC Pontevedra no hacen mas que insistir en que el solomillo ese es toda una delicia! buffff. Prometo que el año que viene no nos lo pensamos, le cojo el tupper a Daniela de papillota y me la llevo yo sin papi! El año que viene Carlisu se queda en casa y nos vamos las chicas a Ourense! jijijiji. Os echaré de menos y tener por seguro que me acordaré de todos vosotros. Un saludete. Responder
Bellamiraes Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Bien Carlisu!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Un beso para tus niñas! Toc, toc, Todavía queda sitio para un rezagado? Apuntadme please! otra año que las niñas me dan rienda suelta. Nos vemos en unos días Saludos y besos según corresponda Desde mi CPD Bravo Carlos! Un placer tenerte con nosotros otro año. Echaremos de menos a tus chicas, pero.... Por cierto, que quieres de plato principal? Cuando lo tenga, te anotamos ya mismo. Un abrazo. Ya sabeis que Carlos no podía fallar. Un besote para vosotros y para vuestra princesita también, que la última vez que coincidí con ella ya era una chicaza! Madre mía. La veo ya tan grande! Es una pasada. Crecen y crecen y crecen. Y además preciosa, como no podía ser menos. Responder
quintopino Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Chicos, una pena no poder ir, joooooo. Pero es que Danielita es tan pequeñita que me da pena meterle el viaje hasta Ourense en estas fechas. Y aun por encima mis compañeros del PRC Pontevedra no hacen mas que insistir en que el solomillo ese es toda una delicia! buffff. Prometo que el año que viene no nos lo pensamos, le cojo el tupper a Daniela de papillota y me la llevo yo sin papi! El año que viene Carlisu se queda en casa y nos vamos las chicas a Ourense! jijijiji. Os echaré de menos y tener por seguro que me acordaré de todos vosotros. Un saludete. Gema, la pena es no poderte tenerte a ti y a la pequeña Mivi, entre nosotros en la comida. Otra vez será. Aún así estáis muy bien representadas Un besos para las dos. Responder
Donicela Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Chicos, una pena no poder ir, joooooo. Pero es que Danielita es tan pequeñita que me da pena meterle el viaje hasta Ourense en estas fechas. Y aun por encima mis compañeros del PRC Pontevedra no hacen mas que insistir en que el solomillo ese es toda una delicia! buffff. Prometo que el año que viene no nos lo pensamos, le cojo el tupper a Daniela de papillota y me la llevo yo sin papi! El año que viene Carlisu se queda en casa y nos vamos las chicas a Ourense! jijijiji. Os echaré de menos y tener por seguro que me acordaré de todos vosotros. Un saludete. Pues nada Gema! Ya os anoto para el año que viene! Jajaja! Bromas aparte, es una pena que no puedas venir pero, igual que el año pasado tenías total justificación, este año, de otra forma, también estás debidamente disculpada: Danielita es lo primero! Gracias por tus palabras sobre Lola, efectivamente crecen en un visto y no visto! A poco que te despistes.., le estás poniendo hora de llegada a casa a Danielita! Besos y nos vemos el viernes! Responder
quintopino Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 LISTA ACTUALIZADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Toc, toc, Todavía queda sitio para un rezagado? Apuntadme please! otra año que las niñas me dan rienda suelta. Nos vemos en unos días Saludos y besos según corresponda Desde mi CPD Si al final te dejan; ves como Gemma es muy buena y comprensiva. Responder
runnerense Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Buenas tardes. Ya vi fotos de comida por ahí [emoji16][emoji16] se nota que se aproxima la fecha de la gran comida navideña. Espero poder asistir, poco queda para que se cierre la lista y en nada domingo! Saludos, nos vemos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
quintopino Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Buenas tardes. Ya vi fotos de comida por ahí [emoji16][emoji16] se nota que se aproxima la fecha de la gran comida navideña. Espero poder asistir, poco queda para que se cierre la lista y en nada domingo! Saludos, nos vemos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Runner, a ver si hay suerte y podemos contar contigo y con Lorena. Un saludo. Responder
susopampin Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Buenas tardes. Ya vi fotos de comida por ahí [emoji16][emoji16] se nota que se aproxima la fecha de la gran comida navideña. Espero poder asistir, poco queda para que se cierre la lista y en nada domingo! Saludos, nos vemos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Esperamos volver a veros en la comida. Saludos cordiales desde Pontevedra. Responder
Korg83 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 Buenas tardes. Ya vi fotos de comida por ahí [emoji16][emoji16] se nota que se aproxima la fecha de la gran comida navideña. Espero poder asistir, poco queda para que se cierre la lista y en nada domingo! Saludos, nos vemos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Como que, "espero asistir..."??? Te quiero ver allí el primero!!! Mira que como vaya y no estés te voy a buscar!!! Jajajajaja Sent from my MMI 2G Responder
runnerense Publicado 7 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2015 [emoji848] No me la juego entonces! Jajaja Que sé que no mientes [emoji16] Saludos compañeros!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.