Jump to content
Sign in to follow this  
miau85

perdida de refrigerante y suelo conductor mojado

Recommended Posts

Buenas a todos: Mi caso es un poco raro... después de que el coche se me quedase seco de refrigerante y ver el suelo bajo el piloto mojado, fui al taller y me dijeron que era el radiador de calefacción. Lo reparamos y puse uno nuevo.

 

Después de unos días de uso todo normal, pero al cogerlo hoy tras 2 días me marca la alarma del refrigerante.

 

Al tocar el suelo veo que esta encharcado entre el asiento y los pedales pero no veo ninguna fuga por debajo del salpicadero como la otra vez.

 

¿Alguien puede darme luz sobre porque se bebe el agua y moja bajo el asiento si no pierde por el radiador?

 

Gracias por vuestras opiniones.

 

Saludos desde Cantabria.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Gracias por tu pronta respuesta.

Pues en el taller le he dejado de nuevo para que me digan mañana.

La cuestión es que tras hacerle unas pruebas antes sobre la marcha no tiraba nada. ¿puede ser que solo lo tire cuando esta en temperatura caliente??

Cuando me comente el taller os informo a ver que puede ser.

 

Saludos cracks.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenos días:

Si, es lo que me cambiaron la ultima vez, pero al mirar si goteaba el radiador de calefacción no vemos nada de goteo pero si un charco en el suelo del conductor.

Lo dejé ayer en el taller para que lo revisaran y ver si alguna junta o algo esta mal pero estoy a la espera.

Gracias a todos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas tardes: Os comento a ver que os parece.

Después de dejar el coche en el taller me comentan que puede ser la junta de la culata o el bloque de motor con grieta.

He andado varios días con el coche y le he dado algo de caña para ver si la presión tiene algo que ver y sorpresa...no me consume nada de agua.

Abro el tapón del refrigerante y esta normal, ni mayonesa ni nada de eso. Abro y miro la varilla del aceite y ni rastro de agua mezclada.

Mi ultima reparación fue la sustitución del radiador de calefacción y al poco se quedo sin agua. NO LO HA VUELTO A PERDER.

No humea blanco en caliente.

¿¿Puede ser alguna obstrucción que por si sola se ha arreglado???

Me tiene un poco mosca el tema pero el coche no pierde fuerza ni agua y la calefacción funciona esta ultima semana perfecto.

Os comentare toda novedad pero agradecería vuestras opiniones según lo comentado.

Saludos a todos y gracias por leer el tostón.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Desde mi ignorancia, pudiera que la zona ya estuviera mojada de cuando perdía el radiador y, la falta de agua después de cambiar el radiador, puede que fuera porque no purgaron bien el circuito. Una vez rellenado de nuevo el refrigerante, ya no hay falta, ni bajada de nivel. :good:

 

A ver si alguien con mas conocimientos te puede dar una mejor idea de lo que puede o pudiera ser. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Desde mi ignorancia, pudiera que la zona ya estuviera mojada de cuando perdía el radiador y, la falta de agua después de cambiar el radiador, puede que fuera porque no purgaron bien el circuito. Una vez rellenado de nuevo el refrigerante, ya no hay falta, ni bajada de nivel. :good:

 

A ver si alguien con mas conocimientos te puede dar una mejor idea de lo que puede o pudiera ser. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

+1.

 

PD. Que manera de meter miedo en el cuerpo, bloque o junta de culata :frusty: -

 

Estos coches son muy liosos de purgar..

 

Vigilado . es posible q te baje un poco si todavía tiene aire.

 

 

s2

 

 

S

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola

Hace poco mi auto mojaba el piso... (tenía problemas de retención.. jaja). Donde estacionaba, quedaba agua. Y consumía agua, al comienzo 1 litro a la semana, cuando ya no daba más 1-2 litros diarios.

Lo que tenía malo era la bomba de agua.

 

Fijate por el frente del vehiculo, detrás del radiador y ventiladores, si notas que está medio "oxidado" puede ser tu problema.

 

 

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Buenas tardes a todos: confirmo que tras hacer 50 km ni rastro de perdida de agua y la calefacción funciona perfectamente. No tengo oxido en la zona de la bomba del agua, al menos que yo observe.

Seguiré comprobando el nivel y el aceite por si se pasase pero hasta el momento nada de nada.

Empiezo a pensar que el circuito estaba mal purgado y por eso ha ocurrido el tema. O eso o los reyes magos se han adelantado con sus milagros...jajajaj.

AGRADEZCO las respuestas y la velocidad a la que respondéis, sois unos CRACKS.

Saludos jefazosssssss.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me imagino que es lo que dices; estaba mal purgado :thumbsup: . Suerte. :good:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.