Jump to content

Calandra delantera S4 para audi a4 b8


carreras

Publicaciones recomendadas

Ya he recibido la parrilla,ahora hace falta tiempo para colocarla,ya que hay que desmontar el parachoques,se ve de una calidad aceptable espero que quede bien cuando la instale,he medido con la original y las medidas son las correctas creo que encajará bien y toda negra y mi coche blanco :db: :db: y tengo pedidas la de los antinieblas al chino que pille una oferta de las dos,ahora la han subido de precio.

Enlace:

http://es.aliexpress.com/item/Free-shipping-Black-chrome-line-car-facelift-foglamp-cover-car-front-fog-lights-hoods-mesh-grill/32500154900.html

 

En aliexpress hay unos identicos por 42,04 euros miralo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ernest te ha quedado brutal!!! La del rs4 me quedaría mal porque mi coche es negro.

Que te ha salido de precio? O si sabes el enlace pasamelo

http://m.ebay.de/itm/Audi-S4-Frontgrill-mit-Emblem-und-S4-Abzeichen-Neu-2008-2012-/121818872444?nav=SEARCH

 

El envio esta mal a españa cuesta 25 euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las de panel de abeja, pero el tema es que para que quede bien hay que poner también los antinieblas a juego

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo como comento voy a poner la de panel de abeja ,junto con los de los antinieblas a juego la parrilla ya la tengo ,cuando me lleguen los de los antinieblas lo pondre todo junto,y la parrilla que pongo, lleva el portamatriculas con las mismas medidas que el original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho y muy buen precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.