Jump to content

ALGUIEN SABE QUE EST ESTE TUBO QUE PARECE DESCONECTADO??


belri

Publicaciones recomendadas

 

Pregunta.. donde carajo va ese tubo?? parece faltar un tubo de goma porque esa boquilla que tengo ahi es metalica.. ademas el codo de goma que sale del filtro hacia el turbo supongo, tiene como un soporte para llevar ahi un tubo que parece ser el que me falta

 

fe823bad1f1a39a61c35505283865bc0o.jpg

 

 

Hola amigo, el tubo al que me refiero es a ese, ese va conectado a la caracola del turbo, el tubo de la válvula de descarga del turbo no tenia conocimiento, pero ese va como lo indicas con flecha azul, sobre el tipo de manguito que debes usar en la boquilla que me refiero y que va al turbo (Flecha Roja) es igual a los tubo que esta en la N75.

 

 

Saludos.

 

pues la caracola del turbo como dices.. no soy capaz de acceder ni por arriba ni por abajo del coche ni ver ninguna boquilla donde falte el otro extremo de ese tubo que me falta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

puedes pasarme algun esquema donde vea exactamente que tubo es?? porfavor

 

ademas mirando mil fotos por internet del turbo o el motor en particular.. tampoco soy capaz de ver donde dices que va conectado en el turbo..

 

10450886a1e2529bf06ecb9372d9f989o.jpg

 

 

Anteriormente había adjuntado un diagrama del mismo, pero si me das el año y código de motor le busco el diagrama de las tuberías de vacío.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

puedes pasarme algun esquema donde vea exactamente que tubo es?? porfavor

 

ademas mirando mil fotos por internet del turbo o el motor en particular.. tampoco soy capaz de ver donde dices que va conectado en el turbo..

 

10450886a1e2529bf06ecb9372d9f989o.jpg

 

 

Anteriormente había adjuntado un diagrama del mismo, pero si me das el año y código de motor le busco el diagrama de las tuberías de vacío.

 

 

Saludos.

 

 

 

1.8t 180cv AUQ año 2001

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según lo adjuntado y en teoría, en rojo esta el manguito que faltaría, y se conecta a la tubería de salida del turbo.

 

post-109507-0-94612300-1449183236_thumb.png

 

Lo que no veo en tus fotos es el deposito de vacío que va sobre una de las bobinas de encendido por el tensor hidráulico de levas, intentare tomar una foto en mi motor para que tengas un ejemplo.

 

 

Saludos.

Editado por Alonzo M.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. por ahi me comentan que la cajita eta de plastico no es muy importante.. es tema de recirculacion de gases y mucha gente lo anula..

 

volvamos al tema del tubo que va al turbo o a la egr...

 

seguro es este que me marcas?? y como puedo hacer para encontrar el otro extremo?? me meti x debajo del coche y tocando por todos sitios.. arriba y abajo.. no soy capaz de encontrar la otra boquilla.. si lo hiciera me busco un manguito o tubo donde sea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, en el sistema de depresión el manguito que buscamos es el mas largo que llega hasta el turbo, lo extraño es que no encuentras la boquilla, la EGR lo dudo ya que los 1.8T no tienen, y exactamente no es necesario que sea el mismo manguito, puedes buscar uno en silicona de 5mm o 6 mm te puede servir, aun tengo pendiente la foto que te menciones, veré si la subo pronto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.