Jump to content
Sign in to follow this  
belri

ALGUIEN SABE QUE EST ESTE TUBO QUE PARECE DESCONECTADO??

Recommended Posts


2383575e3c5885a4b0c099fd5d89f5a0o.jpg

Pues hoy he fisgoneado el motor 1.8t 180cv AUQ

 

Y me he encontrado este tubo o manguito que parece desconectado.. es metalico y parece hecho para llevar un manguito de plastico.. xo no se de donde viene ni donde va... alguien sabe algo??

 

544ee6900c3bc1355c85683e1a6c33d6o.jpg

 

 

342fedb033ba54b5b72f0bbe3a28076do.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Wenas,ese tubito al menos en mi coche 1.8t 150 es el que hace el vacío de la válvula de descarga,lleva un trozo flexible a cada lado y otro metálicoen el centro,pero si le han cambiado el tubito pues igual se lo pusieron entero flexible y el metalico queda anulado.

Share this post


Link to post
Share on other sites

es metálico eso que se ve salir.. debería llevar una extension de goma pues?? puedo ver una foto del tuyo por favor??

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola,no puedo subir fotos,prueba a soplar por el con un trocito de tubo flexible,pero si es el que yo pienso tiene que estar suelto el otro extremo cerca de la admisión en el lado derecho del bloque.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola amigo, si no me equivoco es una tubería de presión el cual es provocado por el turbo, intenta ver el turbo y de la sección de tubería de la caracola del mismo, debe de existir un tubo o al menos la boquilla, cuando el turbo sopla entra presión por ahí hasta una válvula que esta frente a la admisión, es la que proporciona presión al sistema de vacío.

 

Adjunto diagrama, en rojo veras el manguito requerido con su numero de referencia, y en el turbo marcado la salida de presión.

post-109507-0-11489800-1448892666_thumb.jpg

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hola amigo, si no me equivoco es una tubería de presión el cual es provocado por el turbo, intenta ver el turbo y de la sección de tubería de la caracola del mismo, debe de existir un tubo o al menos la boquilla, cuando el turbo sopla entra presión por ahí hasta una válvula que esta frente a la admisión, es la que proporciona presión al sistema de vacío.

 

Adjunto diagrama, en rojo veras el manguito requerido con su numero de referencia, y en el turbo marcado la salida de presión.

attachicon.gifSin título.jpg

 

Saludos.

 

 

gracias.. mañana investigare.. puede esto afectar a que el coche no me vaya muy bien?? falta de potencia.. etc??

tengo como cortes de potencia y en ocasiones no me parece para nada tener 180cv en el motor..

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

Hola amigo, si no me equivoco es una tubería de presión el cual es provocado por el turbo, intenta ver el turbo y de la sección de tubería de la caracola del mismo, debe de existir un tubo o al menos la boquilla, cuando el turbo sopla entra presión por ahí hasta una válvula que esta frente a la admisión, es la que proporciona presión al sistema de vacío.

 

Adjunto diagrama, en rojo veras el manguito requerido con su numero de referencia, y en el turbo marcado la salida de presión.

attachicon.gifSin título.jpg

 

Saludos.

 

 

gracias.. mañana investigare.. puede esto afectar a que el coche no me vaya muy bien?? falta de potencia.. etc??

tengo como cortes de potencia y en ocasiones no me parece para nada tener 180cv en el motor..

 

 

Claro amigo, ya que el sistema de depresión no funcionaria bien. Intenta buscar el manguito si no lo tiene o busca uno en silicona que es mejor, le colocas unas buenas gazas para que quede bien seguro.

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

Hola amigo, si no me equivoco es una tubería de presión el cual es provocado por el turbo, intenta ver el turbo y de la sección de tubería de la caracola del mismo, debe de existir un tubo o al menos la boquilla, cuando el turbo sopla entra presión por ahí hasta una válvula que esta frente a la admisión, es la que proporciona presión al sistema de vacío.

 

Adjunto diagrama, en rojo veras el manguito requerido con su numero de referencia, y en el turbo marcado la salida de presión.

attachicon.gifSin título.jpg

 

Saludos.

 

 

gracias.. mañana investigare.. puede esto afectar a que el coche no me vaya muy bien?? falta de potencia.. etc??

tengo como cortes de potencia y en ocasiones no me parece para nada tener 180cv en el motor..

 

 

Claro amigo, ya que el sistema de depresión no funcionaria bien. Intenta buscar el manguito si no lo tiene o busca uno en silicona que es mejor, le colocas unas buenas gazas para que quede bien seguro.

 

 

 

no encuentro el turbo.. ni el otro extremo donde debería ir conectado el tubo este que falta.. o no se acceder a el.. mi conocimiento de mecanica es mínimo.. quizás por debajo del coche??

 

mañana yengo que pasar por la audi.. ahi me sabran decir que tubo es supongo.. a ver si lo tienen

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

 

Hola amigo, si no me equivoco es una tubería de presión el cual es provocado por el turbo, intenta ver el turbo y de la sección de tubería de la caracola del mismo, debe de existir un tubo o al menos la boquilla, cuando el turbo sopla entra presión por ahí hasta una válvula que esta frente a la admisión, es la que proporciona presión al sistema de vacío.

 

Adjunto diagrama, en rojo veras el manguito requerido con su numero de referencia, y en el turbo marcado la salida de presión.

attachicon.gifSin título.jpg

 

Saludos.

 

 

gracias.. mañana investigare.. puede esto afectar a que el coche no me vaya muy bien?? falta de potencia.. etc??

tengo como cortes de potencia y en ocasiones no me parece para nada tener 180cv en el motor..

 

 

Claro amigo, ya que el sistema de depresión no funcionaria bien. Intenta buscar el manguito si no lo tiene o busca uno en silicona que es mejor, le colocas unas buenas gazas para que quede bien seguro.

 

 

 

no encuentro el turbo.. ni el otro extremo donde debería ir conectado el tubo este que falta.. o no se acceder a el.. mi conocimiento de mecanica es mínimo.. quizás por debajo del coche??

 

mañana yengo que pasar por la audi.. ahi me sabran decir que tubo es supongo.. a ver si lo tienen

 

 

Si vas por la conse te pueden ayudar, solo deberás tocar el tubo de aspiración desde el filtro de aire siguiendo el trayente hasta el turbo, de ahí sigues tocando hasta alrededor de la caracola como indica el croquis, debes sentir un tubo que sobre sale de la carcasa del turbo.

 

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pues la audi no me sabe decir con exactitud que tubo de los 2 es.. aparte que valen unos 40€ cada uno... me decanto por ponerle yo uno.. sabes el tamaño que debe hacer?? 8mm???

Share this post


Link to post
Share on other sites

 

 

 

 

Hola amigo, si no me equivoco es una tubería de presión el cual es provocado por el turbo, intenta ver el turbo y de la sección de tubería de la caracola del mismo, debe de existir un tubo o al menos la boquilla, cuando el turbo sopla entra presión por ahí hasta una válvula que esta frente a la admisión, es la que proporciona presión al sistema de vacío.

 

Adjunto diagrama, en rojo veras el manguito requerido con su numero de referencia, y en el turbo marcado la salida de presión.

attachicon.gifSin título.jpg

 

Saludos.

 

 

gracias.. mañana investigare.. puede esto afectar a que el coche no me vaya muy bien?? falta de potencia.. etc??

tengo como cortes de potencia y en ocasiones no me parece para nada tener 180cv en el motor..

 

 

Claro amigo, ya que el sistema de depresión no funcionaria bien. Intenta buscar el manguito si no lo tiene o busca uno en silicona que es mejor, le colocas unas buenas gazas para que quede bien seguro.

 

 

 

no encuentro el turbo.. ni el otro extremo donde debería ir conectado el tubo este que falta.. o no se acceder a el.. mi conocimiento de mecanica es mínimo.. quizás por debajo del coche??

 

mañana yengo que pasar por la audi.. ahi me sabran decir que tubo es supongo.. a ver si lo tienen

 

 

Si vas por la conse te pueden ayudar, solo deberás tocar el tubo de aspiración desde el filtro de aire siguiendo el trayente hasta el turbo, de ahí sigues tocando hasta alrededor de la caracola como indica el croquis, debes sentir un tubo que sobre sale de la carcasa del turbo.

 

 

Saludos.

 

 

Buenas.. pues hoy he investigado y no es ese tubo que dices tu.. esos dos tubos marcados por tu crokis.. por suerte o por desgracia los tengo creo.

 

uno es este

 

d822b60948cafa61c5531867af01af4co.jpg

 

y el otro el de la flecha azul..

 

la flecha roja es el que no se donde va.

f1a1e9918bba2a8fd23873931f0eae75o.jpg

 

ademas tocando e investigando se ve que va o viene de la mariposa de admision

 

aqui lo tenemos, el azul sigue siendo el mostrado antes y el rojo el que no sabemos..

4b7ff1a3a94fe0b96194f2ff0ce2e325o.jpg

 

va hacia el frontal del coche.. pasa por delante del bloque y debajo de la culata

6a7f44eef4264e659616241dc74fce1ao.jpg

 

y llega a la mariposa de admision

201becb533f86cc2cfc0209c5b80c8cao.jpg

 

4d6f0f87e8317fae377f0ddddde59f8ao.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pregunta.. donde carajo va ese tubo?? parece faltar un tubo de goma porque esa boquilla que tengo ahi es metalica.. ademas el codo de goma que sale del filtro hacia el turbo supongo, tiene como un soporte para llevar ahi un tubo que parece ser el que me falta

 

fe823bad1f1a39a61c35505283865bc0o.jpg

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pregunta.. donde carajo va ese tubo?? parece faltar un tubo de goma porque esa boquilla que tengo ahi es metalica.. ademas el codo de goma que sale del filtro hacia el turbo supongo, tiene como un soporte para llevar ahi un tubo que parece ser el que me falta

 

fe823bad1f1a39a61c35505283865bc0o.jpg

 

 

Hola amigo, el tubo al que me refiero es a ese, ese va conectado a la caracola del turbo, el tubo de la válvula de descarga del turbo no tenia conocimiento, pero ese va como lo indicas con flecha azul, sobre el tipo de manguito que debes usar en la boquilla que me refiero y que va al turbo (Flecha Roja) es igual a los tubo que esta en la N75.

 

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.