AlvaroGLR Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Buenas tardes compañeros. Con motivo de la celebración de la ya popular kdd navideña del Kinepolis, el PRC MADRID ZONA SUR va a realizar la comida de navidad ese mismo día, el 13 de Diciembre de 2015 a las 14:30, el restaurante elegido es El Porrón de Humera, situado en C/ Tubo, 3 Pozuelo de Alarcón. El Menu sera el siguiente: Entrantes para compartir cada 4 personas: - Jamón Iberico Bellota. - Revuelto de Boletus y Carabineros. - Gambas al ajillo. - Morcilla.De segundo, elegir entre: - Entrecot de cebón a la parrilla. - Lubina a la bilbaina.Postre, bebidas (agua, refrescos) y cafe. Precio: 28€Por supuesto se puedo apuntar todo aquel que quiera. Según os vayáis apuntando recibiréis un MP con la info necesaria. Lista de ASIstentes:- duke80 +1- AlvaroGLR- jaimemz-Thork85- Rofu- GonzaloLMZ- YoniSB- Nitronic- ChesTT +1- Samu Lopez - Teo J - Mochi696 Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Situación del Restaurante: Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Como llegar desde Kinepolis: Responder
jaimemz Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Me apunto!! Lista de ASIstentes: - Duke80. - AlvaroGLR. - Jaimemz Responder
rofu Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Buenas noches Si no hay nada raro yo me acercarme pero todavía no se si con la familia. Espero confirmarlo en breve Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Me apunto!! Lista de ASIstentes: - Duke80. - AlvaroGLR. - Jaimemz Perfecto Jaime, así me gusta, que no faltes!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Buenas noches Si no hay nada raro yo me acercarme pero todavía no se si con la familia. Espero confirmarlo en breve De lujo Carlitos!!! A ver si hay suerte y te podemos ver. Un abrazo. Responder
jaimemz Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Por aquí falta muuuuuucha gente!! Responder
AlvaroGLR Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Por aquí falta muuuuuucha gente!! Pero mucha, mucha. Responder
GonzaloLMZ Publicado 4 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2015 Espero tener el S4 funcionando ese día. Pero sino iré con el insignia OPC y os conozco jejeje. Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
thork85 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2015 Contar conmigo Responder
Samu lopez Publicado 9 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2015 apuntrame tambien Responder
AlvaroGLR Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 IMG_20151213_150528.jpg Ole!!! :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Samu lopez Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 put*i yoni Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.