Jump to content

Codificacion fallo leds marcha atras canbus


Publicaciones recomendadas

En 27/10/2020 a las 15:52, Tineo dijo:

Este es un tema @matraca claramente!!

 

En 27/10/2020 a las 17:21, yopmac dijo:

 

si sigues las indicaciones de matraca en este hilo probablemente le quitaras esos errores, al valor que tengas en el canal 181 le tendrás que restar la suma de los valores en color verde de la foto del excel que se ve en el hilo que te pongo (pagina 8 del hilo), en cada columna del excel se ve el valor y a que bombilla corresponde.

IMG-20190827-WA0015.jpg.ad4ffa0993d281e4600e41c9d24b5ebd.jpg

 

 

Ya he podido bajar al garaje a realizar la codificación. A falta de darle una vuelta al coche parece que todo ha funcionado correctamente.

 

No las tenía todas conmigo porque eran varios los leds que daban error de lámpara fundida, freno, posición y marcha atrás (más arriba decía que no me daba fallo esta última pero me había equivocado, jejeje).

 

Entonces, lo que he hecho es lo siguiente:

 

- Vamos al MODULO 46

- En SECURITE introducimos 16017

- Entramos en ADAPTATION.

- A 65535 le restamos 3855 (2048+1024+512 +256+8+4+2+1) y obtenemos 61680.

- Introducimos 61680 en "new value", pulsamos "test" y a continuación "save".

- Nos aparece una nueva ventana que nos preguntará si estamos seguros de hacer el cambio, pulsamos "yes".

- "Done, Go Back"

 

Comentar también que en mi caso tengo un avant del 2008 con faros traseros halógenos y gancho de remolque de fábrica.

 

Agradecer a @Tineo@yopmac y a @matracapor su ayuda. Cuando sea rico os daré parte de mi fortuna, mientras tanto y si algún día pasais por Coruña os estarán esperando unas cervezas bien fresquitas! 🙂

 

432962559_Eliminarluzfundida.frenosposicionmarchaatras..jpg.8e9c805b489f6733fc7d61d4e1f8ac2a.jpg

 

Saludos.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.