Jump to content

Hasta los mismisimos de la averia!!!!


erider

Publicaciones recomendadas

He borrado todos los fallos ,modulo a modulo, despues de dar una vuelta a los dos minutos....lucecitas otra vez!!! he pasado el vag y me ha dado estos fallos:

Address 34: Level Control        Labels: 4Z7-907-553.lbl   Part No: 4Z7 907 553 E   Component:  - 2C1A1          D040       Coding: 25500   Shop #: WSC 09999     VCID: 4797435C65533526159-50722 Faults Found:01772 - Signal from Level Control Pressure Sensor (G291)             27-10 - Implausible Signal - Intermittent01316 - ABS Control Module             79-10 - Please Check Fault Codes - Intermittent

consejos??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver

y en el motor y abs que fallos tienes? solo has puesto los de la suspensión neumática

mientras no quites el del motor no vas a quitar el del abs y mientras no quites el del abs no vas a quitar el de la suspensión

el error 1772 es el cable de señal del transmisor de presión, este esta donde esta el compresor, o por lo menos eso es lo que dice vas

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

No es por desanimarte pero a mi me dio la misma averia.

Despues de dar 80 mil vueltas comprobando todo.

Encontre que una tirada de cables hacia centralita se habia llenado de agua y en consecuencia se habian oxidado los cables.

Tuve que cambiar toda la electronica de frenado + toda la tirada de cable.

En resumen eso y ya aproveche para distribucion bomba y revision.

Facturita total de casi 4000 pavitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.