Jump to content

Me presento y traigo dudas!(TEMPOMAT Y USB)


chow24

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos!

 

Aconsejado por un amigo del foro he dado el paso de registrarme.

Soy propietario de un AUDI A6 4F AVANT "basic line" jaja ese que no hay ninguna opción encuanto a USB etc...

 

Me gusta muchísimo mi coche pero el tema de las limitaciones que tiene para conseguir mejorarlo me da muchos dolores de cabeza.

 

Entonces mi amigo me animó a que abriera un post y lo explicara.

 

He estado leyendo y veo que puedo conseguir el tempomat y tal, pero al ser tan basico tengo que cambiar la corona del volante, un cable y tal...

 

Alguien me puede decir exactamente que tengo que comprar, por desguaces o lo que sea.

 

Volante multifuncion

Corona y mandos de volante.

Cable?¿?¿?

 

 

Y respecto al modulo de la radio, es posible pasarlo al acabado mas alto? sin llegar al de pantalla a color,pero algo que me de mas opciones, usb, telefono?

 

 

Gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes basic. Sólo puedes poner dension (usb)

S tienes basic plus puedes poner de todo igual que a color.

Mirate en la página web de stagemotion si puedes poner una cosa que hace la funcion del mmi high. Que no me acuerdo como se llama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes basic. Sólo puedes poner dension (usb)

S tienes basic plus puedes poner de todo igual que a color.

Mirate en la página web de stagemotion si puedes poner una cosa que hace la funcion del mmi high. Que no me acuerdo como se llama.

 

Gracias! Estuve en contacto con esta gente de esa página y me dijeron que para mi bastidor no había nada.

 

buenas, bienvenido! hay varios compañeros del foro que lo instalan el tempomat y por lo visto perfecto... si no controlas de vag com no lo dudes...

 

Muchas gracias! A ver si me me pongo en contacto con alguno de ellos, sabes nombres¿?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Madrid, kantusjac

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Un poco lejos! pero gracias jaja

 

Y por Barcelona?

Tengo todo excepto el cable de 12 pines pero no acbo de ponerme con las manos en la masa, :(

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

 

Si! de cerdanyola, instalas?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres de cerdanyola y lo montas?

Envíame privado para coordinarlo, en mi caso quiero montar el tempomat que ya lo tengo y el volante multifunción con levas k también tengo, sólo me falta el cable de 12 pines y comprar la carcasa inferior columna dirección con la muesca para tempomat.

Busca un post k puse k sale las fotos de lo k tengo.

Mercie

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.