audia8black Publicado 6 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2015 Buenas soy nuevo en el foro y quisiera saber si alguien se apunta a alguna quedad en Málaga? Ya que veo que por Andalucía solo he visto alguien que preguntaba por Cordoba.A mi no me supone desplazarme,si alguien quiere opinar que lo diga. Un saludo Responder
Edua4b7 Publicado 11 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2015 Hola yo soy novato de hoy mismo, vivo en el limite de provincia CADIZ Malaga, cuenta conmigo para hacer una quedada, tenia pensado tirar unas curvillas por la zona del Burgo, Alozaina ....y comer por alli. Venga un saludo. Responder
osele_A3 Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Bienvenidos compañeros antes de hacer una kdd pasados por PRC MALAGA y ahí podemos hablar gente de Málaga y reunirnos. 1 saludo Responder
perilla72 Publicado 23 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2023 Buenas soi de malaga si haceis quedadas me apunto si puedo gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.