Jump to content

Busco Botonera Elevalunas B7


alexbuiciuc

Publicaciones recomendadas


Busca por aliexpres allí hai varios botones para nuestro coche

 

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero saca los tuyos y mira la referencia y después pide por las referencia es My consejo !! En aliexpres abajo en la pajina te pone las referencias

 

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero saca los tuyos y mira la referencia y después pide por las referencia es My consejo !! En aliexpres abajo en la pajina te pone las referencias

 

Enviado desde mi Lenovo A7600-F mediante Tapatalk

 

Vale muchas gracias el sabado lo saco y le echo un vistazo a ver que tal !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes hace una semana la he puesto yo, la compre en Amazon 11,95 y no se nota nada con repecto a la original , tanto color como tacto.

 

Eso podrias poner el enlace de la pagina y la referencia? Porque yo he buscado mucho y hay 2 referencias y nose si son las mismas... una es 8E0 y otra es 8ED...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta he comprado yo , no se nota en tacto y funcionamiento es confort para las cuatro ventanas ,doble clic, solo diría q el color rojo es un poco menos intenso pero prácticamente inapreciable.

 

http://www.amazon.es/Interruptor-El%C3%A9ctrico-Principal-Ventanilla-Conductor/dp/B015PTTYZW/ref=pd_rhf_se_p_img_2?ie=UTF8&refRID=1Z5F5CJGV9PGN03TD6BV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas, pues yo encargué y recibí la botonera que pedí, me la jugué con la referencia y todavía ni he mirado si me vale.

 

El caso es que ya tenía pensado este sábado liarme ya que tenía serias dificultades para subir el elevalunas de la puerta del conductor y me dije - bueno, desarmo y si no me vale esa botonera que he comprado ya tengo la referencia de la vieja y ya esta-.

 

Bueno, pues como ya no contaba con la botonera que llevo puesta al llegar al curro me lié a echar a "saco" tres en uno (de los chinos) a los botones, total, todo empapado y embadurnado de aceite, limpie los botones y por la tarde cuando cogí el coche me funcionaban absolutamente todos los botones, no me lo podía creer. jajajaja.

 

Total, tengo la botonera nueva ahí preparada y a la espera de saber si me vale o no y ahora funcionando toda la botonera perfectamente, llevo tres días y sigue rulando.

 

Habrá que esperar a ver cuánto dura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.