Jump to content

ayuda pablo


matraca

Publicaciones recomendadas

Vale veo que tiras del 14.10.2 que privilegio :lol:

yo con el 12.12 aun no me aclaro :lol:

El sistema reconoce que esa iluminación esta, de echo la tienes conectada a la ecu, eso esta claro si no no se encendería.

 

Vamos a hacer una cosa pablo, vas a medir los bloques de la ecu, sus canales correspondientes uno por uno, y te paso un correo por privado y me los mandas.

De esa manera intentare leer mi ecu, dado que yo tengo el coming home, y haber si trinco donde esta esa luz y haciendo algunas comparativas y alteración de algún bit damos con el asunto...

TE ADVIERTO QUE FÁCIL NO VA A SER :good:

 

mil gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

antuan mil gracias por la colaboración seguro que nos vendrá de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!

 

para que se enciendan las luces tengo entendido que los espejos no pueden estar plegados, es decir que cuando cierres el coche no se plieguen automaticamente.

 

 

 

a y otra preguntilla, (si se puede saber claro esta)

de que año es tu coche¿?

 

En mi caso se encienden.

Yo tengo activado el come leaving home y al cerrar el coche se encienden las luces de los retrovisores y se pliegan a la vez.

Mi coche es del 2010 y no tengo xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

antuan mil gracias por la colaboración seguro que nos vendrá de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!

 

para que se enciendan las luces tengo entendido que los espejos no pueden estar plegados, es decir que cuando cierres el coche no se plieguen automaticamente.

 

 

 

a y otra preguntilla, (si se puede saber claro esta)

de que año es tu coche¿?

 

En mi caso se encienden.

Yo tengo activado el come leaving home y al cerrar el coche se encienden las luces de los retrovisores y se pliegan a la vez.

Mi coche es del 2010 y no tengo xenon

 

what? :goodjob:

tienes modo AUTO?

En mi Q, si no lo pongo en modo auto, al salir no se me encienden esas luces, de la misma manera no se me encienden cuando los retrovisores se recogen, o recogidos esa luz no funciona, a pesar de que esa función la tengo anulada en el MMI que se recojan los retrovisores al cerrar el coche.

Pues dale marcha a lo que tu sabes, ya me puedes estar pasando los canales del modulo 9, toma lecturas.....

y de esa manera le echamos un capote a Pablo :thumbsup:

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo me queda agradeceros la disponibilidad!!!!!!!!!!!!!!!

 

y espero que si necesitais algo de este humilde servidor no dudeis en pedirmelo!!!!!!!!!!

 

de verdad gracias.

Editado por gonzalez_pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cito según catalogo del 2011

 

RETROVISOR INTERIOR ANTI-DESLUMBRANTE AUTOMÁTICO

Con sensor de lluvia y luz para controlar el sistema de luces de marcha automático y los limpiaparabrisas, incluye función coming home/leaving home: encendido automático/apagado retardado de los faros principales, luz de los pilotos traseros e iluminación de la matricula al estacionar/abrir el vehículo, incluye parabrisas con franja de color gris.

 

Hablamos del INTERIOR, nada que ver con el exterior.

 

Me pierdo en este concepto, mi comercial me coloco un buen paquete.....

Me dijo para el xenón es necesario el retrovisor INTERIOR, vamos este sistema ANTONIO.

Evidentemente luego me la colo con el famoso SUMA Y SIGUE.....

Me añadió los retrovisores calefactables, anti-deslumbrantes y p..... varias mas ( lo que le apeteció en ese momento)

 

Ahora me quedo perplejo viendo que tu tienes el coming-leaving/home incluido con unos faros HALOJENOS

 

Dime si llevas el retrovisor interior de ese modo y ato cabos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo me queda agradeceros la disponibilidad!!!!!!!!!!!!!!!

 

y espero que si necesitais algo de este humilde servidor no dudeis en pedirmelo!!!!!!!!!!

 

de verdad gracias.

pa antonio una buena pata de jabugo, pa mi otra :lol: :lol:

Y pal Asturias le pasaremos la cuerda de el jamón :lol:

Es broma, buen tipo mi TOÑO :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.