Jump to content

ayuda pablo


matraca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola, por si alguien lee este post y quiere cambiar las luces de interior decirles que las que compre yo no quedan nada bien....

 

así que he comprado las w5w de led que son las que lleva, y me he dejado de inventos a ver si llegan pronto y os enseño el resultado!!!

 

 

PD: matraca efectivamente sacar las bombillas alargadas es bastante jodido, con el metodo que diste sin duda sera mucho mas sencillo.

 

yo lo que hice fue, una vez sacado todo el plafón (quitando el torch que esta donde las gafas, aportación de asturias) apreté hacia abajo el plafón color blanco donde van la dichosas bombillas (con cuidado) y así salen sin nigún problema. cuando ponga las otras hago unas fotos para mostrarlo.

Editado por gonzalez_pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, por si alguien lee este post y quiere cambiar las luces de interior decirles que las que compre yo no quedan nada bien....

 

así que he comprado las w5w de led que son las que lleva, y me he dejado de inventos a ver si llegan pronto y os enseño el resultado!!!

 

 

PD: matraca efectivamente sacar las bombillas alargadas es bastante jodido, con el metodo que diste sin duda sera mucho mas sencillo.

 

yo lo que hice fue, una vez sacado todo el plafón (quitando el torch que esta donde las gafas, aportación de asturias) apreté hacia abajo el plafón color blanco donde van la dichosas bombillas (con cuidado) y así salen sin nigún problema. cuando ponga las otras hago unas fotos para mostrarlo.

 

Evidentemente pablo, cuando me refiero a sacar las bombillas con ese método, es para las bombillas de casquillo

post-55283-0-49887600-1456132474_thumb.jpg

 

accederás a ellas sacando solamente el recubrimiento .... eso si no te quieres complicar y retirar todo el conjunto de el propio techo, como indica el etka, el único problema las malditas grapas.

 

En el caso del plafonier yo hago caso a el etka, para las festoon,

 

post-55283-0-11770500-1456132519_thumb.jpg

 

las de casquillo las saco por arriba

post-55283-0-31323800-1456132962_thumb.jpg

 

 

 

Claro que es necesario desmontar todo el plafonier del techo sacando el tornillo torx que se encuentra en el portagafas :lol: :lol:

Lo dicho pablo a veces con las prisas y tantos jaleos me explico como el c..... :lol:

Un saludo majo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

matraca perdona que te moleste, vuelvo al tema luz de los espejos!!!!!!!!!!1

 

el otro dia con el vag trasteando la puerta del conductor le di a pruebas de iluminacion de puerta (donde se encienden todas las luces de la puerta) y punnn se enciende la luz del espejo!!!!!!!!1 con leds!!!!!

 

lo que quiere decir que no estan fundidas y que funcionan las de las 2 puertas (hice la prueba con la del copiloto)

 

 

y me mate buscando opciones y nada!!!!!

 

se que te pido un imposible, pero que puede estar pasando ¿??¿¿?¿?¿

 

en el conce me dijeron que yo no tenia esa opcion.

Editado por gonzalez_pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

evidentemente no la tienes pablo.

ya consulte yo con un compañero del b8, pero el tiene faros de xenon, razón de que esa luz funciona con el coming-home

 

intenta por todos los medios buscar información de como activar ese sistema y haber si es viable sin xeñon, otra que se me ocurre es que busques en los apartados de bricos del b8, iluminación en entorno adicional, pero ya te aseguro que todo va relacionado el sistema.

Tendrías que meterte en un follón de tres pares de narices.

 

el otro dia con el vag trasteando la puerta del conductor le di a pruebas de iluminacion de puerta (donde se encienden todas las luces de la puerta) y punnn se enciende la luz del espejo!!!!!!!!1 con leds!!!!!

 

EN ESTE PUNTO ME E QUEDADO BLOQUEADO

post-55283-0-76242800-1457373344_thumb.jpg

que quieres decir que solo se iluminaba esa, por ejemplo?

 

De ser de esa manera es por falta de tensión,creo recordar que van en serie, ahora me dejas en dudas....

Si se casca una las demás no funcionan.

 

post-55283-0-49063800-1457373704_thumb.jpg

zasca :fisch: ....buscando en el baúl de los recuerdos la localice ^_^

 

comprobaras solo una resistencia por lo tanto en serie....

 

TIENES OTRA OPCIÓN SI LO QUE TE E COMENTADO ES CIERTO, QUE SOLO VISTE UNA ILUMINADA

 

 

Se me ocurre, sacar tensión de algún tipo de iluminación cuando bien abres puertas por ejemplo, alimentar esas luces de la propia iluminación de debajo de las puertas....pero se te desconectarían al cerrar las mismas ( no tiene sentido)

 

Esta tarde e tenido una conversación con un compañero que tiene otro vehículo no de esta marca, ellos sacan esa tensión de la propia iluminación de el plafonier de el techo, seria cuestión de indagar en ello, llevaría su tiempo.

Ahora que recuerdo la iluminación de el plafonier en los audis, va retardada, como sistema creo que seria una buena alternativa....

En estos días me lo estudio y lo comentamos.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale veo que tiras del 14.10.2 que privilegio :lol:

yo con el 12.12 aun no me aclaro :lol:

El sistema reconoce que esa iluminación esta, de echo la tienes conectada a la ecu, eso esta claro si no no se encendería.

 

Vamos a hacer una cosa pablo, vas a medir los bloques de la ecu, sus canales correspondientes uno por uno, y te paso un correo por privado y me los mandas.

De esa manera intentare leer mi ecu, dado que yo tengo el coming home, y haber si trinco donde esta esa luz y haciendo algunas comparativas y alteración de algún bit damos con el asunto...

TE ADVIERTO QUE FÁCIL NO VA A SER :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antuan mil gracias por la colaboración seguro que nos vendrá de lujo!!!!!!!!!!!!!!!!

 

para que se enciendan las luces tengo entendido que los espejos no pueden estar plegados, es decir que cuando cierres el coche no se plieguen automaticamente.

 

 

 

a y otra preguntilla, (si se puede saber claro esta)

de que año es tu coche¿?

Editado por gonzalez_pablo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.