Jump to content

ayuda pablo


matraca

Publicaciones recomendadas

en este hilo consulta todo lo que quieras relacionado con tu Q.

te ayudare en todo lo que pueda un saludo.

 

vag entra en estos canales:

modulo 42

revisa si tienes mirror blinker installed

post-55283-0-93412700-1449694320_thumb.jpg

 

modulo 52

revisa lo mismo y me cuentas

post-55283-0-33080700-1449694440_thumb.jpg

 

 

esa es la activación de los retros PARA LA LUZ

 

 

bombilla t10 marcha atrás.....

supresión del error CON ESTO TE FUNCIONARA LA T10 QUE AS COMPRADO

 

Module 46 Central Convenience > Security Access 16 > 16017 Adaption 10 > Channel 181 > Convert your decimal number to binary (for example my default number in decimal is 65535, converted to binary = 1111111111111111), then change bit 10 and 11 from 1 to 0 (my new binary value becomes 1111001111111111, which is 62463 in decimal) > Enter the new binary value > Test > Save

 

NECESITO SABER SI TIENES ESE NUMERO DE DECIMAL EN TU CANAL 181... EL 65535

YO LO TENIA, SI NO TIENES TU ESE....BUSCO EL TUYO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto matraca (perdona la ignorancia), el cambio de los codigos con el vag para el tema de la luz de marcha atras los tengo que hacer con las T10 colocadas o sin colocar¿?

 

es decir antes de que de el fallo?

no pasa nada pablo, pregunta lo que quieras....

mira yo soy un negado de la mecánica......y no pasa nada :good:

 

Si cambias los códigos con la bombilla normal, el Q se los comerá....

Si cambias los códigos con el error con la bombilla problemática, cuando quites la llave del contacto y vuelvas a ponerla desaparecerán.

 

Resumiendo, da igual, yo en mi caso las tenia puestas con error en fiss, cambie codificación, desconecte el vag, saque llave y volví a insertar la llave y MAGIA, error subsanado.

 

Ya contaras.............. un placer, pablo :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

wenas matraca, como va todo¿?¿?¿?¿?+

 

una cosilla he estado buscando por el foro pero no lo encuentro, hubo alguien que cambio las luces halogenas a xenon, es decir que hizo el cambio y que las luces diurnas y de posicion las cambio por led, sabes quien es o donde puede encontrar el link?¿¿?¿?¿?

 

yo ya he cambiado las bombillas halogenas por unas de xenon con balastros y todo y la luz diurna con uns p13w, pero las de posicion no las he podido cambiar porque se me rompian al meterlas, creo que las de posisicion son mas pequeñas y quiero saber cuales fueron las que compraron.

 

un saludo crack!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Pablo,

yo si que puse las de posición con led y la verdad es que me dieron bastante guerraaa; tanta que tuve que soltar el foco y para ello antes tuve que soltar el paragolpes.

Llevan una banana que supuestamente es para facilitar el giro que las ancla, pero con el hueco que tenemos de normal no entra ni una mini-mano y por ello solté los focos.

Te paso enlace de las bombillas que yo pille en Ali por si te sirve. Eso si, de medidas van justitas porque no llegan a pegar en la parte delantera por muy poco.

 

http://es.aliexpress.com/item/2x-No-Errors-Xenon-White-50W-P13W-CREE-LED-Bulbs-DRL-For-2008-12-Audi-B8/32295709160.html

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

hola de nuevo matraca!!!!!!!!!!

me han llegado unas cosillas de china y hay que ponerse manos a la obra, pero que sucede¿? lo de siempre... que no tengo mucha idea y no quiero romper ninguna pestaña etc etc!!!!

 

me han llegado las luces leds de interior!!!! y no quiero romper nada tienes algun etka donde se vea como cambiarlas?

seria el planfón delantero y el trasero que solo tiene 2 luces!!!!!!!!

 

seria de super ayuda!!!!!!!!

 

mil gracias y ya pondré fotos!!!

 

 

PD: me han llegado también las luces led para colocarlas en las de posición así que en breve montaje y fotos con el cambio a xenon que ya hice!!

 

 

post-133637-0-95680100-1455620925_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja tas peor que yo pablo...

A ver para el plafon delantero:

Abre el compartimento de las gafas, dentro hay un tornillo torx. Lo kitas y ya casi te cae en la mano. Ayudandote de un destornillador plano, deberia salir sin mayor problema

El plafon trasero, tu hablas de uno centrado entre las plazas traseras no?

Ese no lo llevo. El mio trae uno encima de cada puerta. Pero imagino que por un lateral tiene un rebaje, buscalo. Y con la ayuda de un destornillador plano, pequeño/medio haciendo palanca saldrá

Los de cortesia bajo el pasarol lo mismo. Por un lateral y palanca con el destornillador plano. Los de debajo la puerta o el de los pies o el maletero. Son todos igual.

Rebaje, destornillador y palanca. Chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mil gracias Asturias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

a ver si esta misma tarde me pongo que las luces amarillas me parecen del siglo pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

El trasero como dices va centrado, buscare por el lateral pero tenia miedo a romper alguna pestaña, pero lo hare con cuidado!!!

 

ya pondre fotos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja tas peor que yo pablo...

A ver para el plafon delantero:

Abre el compartimento de las gafas, dentro hay un tornillo torx. Lo kitas y ya casi te cae en la mano. Ayudandote de un destornillador plano, deberia salir sin mayor problema

El plafon trasero, tu hablas de uno centrado entre las plazas traseras no?

Ese no lo llevo. El mio trae uno encima de cada puerta. Pero imagino que por un lateral tiene un rebaje, buscalo. Y con la ayuda de un destornillador plano, pequeño/medio haciendo palanca saldrá

Los de cortesia bajo el pasarol lo mismo. Por un lateral y palanca con el destornillador plano. Los de debajo la puerta o el de los pies o el maletero. Son todos igual.

Rebaje, destornillador y palanca. Chao

Muy bueno toño.

Yo igual que tu tengo techo y no llevo el trasero centrado, los tengo laterales.

Un buen truco para sacar esas bombillas, cuando esten frias (sobre todo)

Hacer una coletilla con cinta aislante osea como si fuera un lazo, pegandose la cinta aislante sobre el cristal y al mismo tiempo cuarto de vuelta. ..y magia ya la tienes fuera[emoji12]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he vuelto loco tratando de entender matraca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hasta que he leido que te referias a quitar las bombillas!!!!

y yo dandole vueltas a ver donde le ponia el lazo al plafon trasero!!!!!!!!!!!!!!!!! jaajajjajajjaj

 

un saludo y ya os contare!!!!!!!!!!!!!!

 

 

mil gracias cracksss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[emoji23] [emoji23] [emoji23]

A veces me explico fatal.

Pero de esas dos bombillas una cuesta mogollón, está muy dentro de la propia cúpula y si tienes los dedos como porras peor[emoji23]

Un abrazo pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.