Jump to content

Paron en subida de revoluciones al acelerar


Posa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, tengo un a4 tdi 143cv del 2012 con 82000km, de momento todo perfecto 0 problemas.

Pero la cuestión es que últimamente veo que sí voy en 5a o 6a marcha sobre las 2500 rpm y pego un pisotón para acelerar fuerte para un adelantamiento o incorporación veo como las revoluciones suben un poco se paran y después continúan subiendo como que se bloquea un segundo... ,el martes voy al taller.Trato de cuidar muy bien el coche y todas las revisiones en él conce se acabo la garantía a los 80.000km km miedo me da que justo ahora sea algo grave.Vosotros q sois unos maquinas q puede ser y que consejos me dais?

Un saludo y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues mi padre tiene un A4 B7 con el motor 2.0TDI de 143CV de 2006. Cuando lo uso noto eso mismo que tu, según va subiendo de vueltas, en el entorno de las 2800 rpm parece que tienen un bajón de rendimiento, deja de tirar con fuerza y hasta que supera las 3000 rpm no resucita. Me gustaría saber a que se debe o si es algo "propio" de este motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.