OyTiS Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 (editado) Suso... como siempre magnifico reportaje Video&grafico yo no puede hacer gran cosa desde mi sitio ya que estaba limitado de movimientos Pero alguna os pondre a continuacion de este post Repetir una vez mas que ha sido un enorme placer el volver a compartir con tod@s vosotr@s mesa , mantel y buena charla Un placer tambien, haber conocido a algunos compañeros con los que aun no habia coincidido (Rober...Antonio..y algun@ mas que se me olvidara..) Agradecer y resaltar el pedazo de esfuerzo que se ha pegado D. Manu SUNMAN..( un milllon ) tragandose 300 km en viajes en un solo dia/noche..sin el cual no prodiamos haber estado a vuestro lado.. Ycomo no... Celebrar la admirable capacidad de nuestra gran familia perrecera, que ha conseguido superarse y llegar a esos 380 Kgrs solidarios :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: bueno no me enrrollo mas.. Un abrazo desde la frontera... Mio y de Maluss....Gracias por todo Editado 14 de Diciembre del 2015 por OyTiS Responder
OyTiS Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Y ahora vamos con las "afotos".... Responder
OyTiS Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 (editado) un par de detalles que me han saltado a la vista... Editado 14 de Diciembre del 2015 por OyTiS Responder
OyTiS Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 y esto es todo De nuevo Un abrazo desde el Minho Sur Responder
susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 Magnificas fotos Fer, ese nuevo aparto funciona de maravilla. Responder
Sunman Publicado 14 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2015 (editado) Hola a todos, Por referencias: Amigo Fer, muchas gracias por tus palabras, ha sido un verdadero placer compartir esos kilómetros para acercaros a la cena PRCera navideña !!! Qué menos que ayudar cuando se puede !!! [emoji4][emoji106] Sr. Kapitan KORG, la verdad es que siempre me gusta ayudar a quienes son buenas personas y se lo merecen !!! para eso están los amigos !!! [emoji4][emoji106] Y por último solo decir dos cosas: - Ha sido un honor aportar mi pequeño granito de arena, dentro de mis posibilidades, para ayudar en esta magnífica iniciativa a favor del comedor social de San Francisco (Pontevedra), una buena causa como esa realmente se lo merecía !!! [emoji4][emoji106] - Igualmente, otro año más, he disfrutado muchísimo de la gran compañía de los compañeros PRCeros en nuestra Cena de Navidad del PRC Pontevedra. La comida genial, la decoración impresionante (cada año os superáis PRCeras papayas !!!), pero lo mejor la compañía de buenos amigos, y, aunque faltaban muchos buenos amigos del PRC, estuve rodeado de una impresionante buena pandilla PRCera, personas excepcionales con las que compartí una gran velada !!!! Solo puedo decir que muchas gracias a los organizadores, a las diseñadoras y a las buenas personas que tengo como amigos en este gran grupo !!! Un abrazo a tod@s !!! AU, AUU ,AUUU !!! [emoji319][emoji319][emoji319][emoji319][emoji4][emoji106] Editado 14 de Diciembre del 2015 por Sunman Responder
Maruchi Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 (editado) Como escribí en el otro post, muchísimas gracias por la gran acogida que habéis ofrecido todos y cada uno es este primer (espero que primero de muchos) PRC al que asisto. Muchas gracias por el esfuerzo y por tan buena iniciativa solidaria que lleváis a cabo. Nos vemos pronto! Saludos. Roberto gracias a ti por acompañarnos, me ha agradado mucho que te sintieras cómodo, porque al coincidir un evento con tu primer dia de PRC, es un poco complicado dedicarte el tiempo y la atención que te mereces.Espero y deseo que sigas viniendo, porque ya formas parte de nuestra gran familia. yo he tenido la oportunidad de hablar unos minutos contigo antes de la cena, recuerdo que que me dijiste que tienes pareja, pues ya sabes que estaríamos más que encantad@s de que la próxima vez que vengas te acompañe, del resto olvídate, ya es cosa nuestra, lo que sí te puedo asegurar es que querrá volver. En el PRC Pontevedra tiene cabida toda la familia, hombre, mujer, niños y nos ayudamos en todo lo que podemos . Sólo me queda por decirte que os esperamos , contamos con vosotros y deseando conocer a tu pareja Editado 15 de Diciembre del 2015 por Maruchi Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Noticia en Faro de Vigo. (decir que ha habido un error en el número de kilos, que en lugar de poner 380 kg. pone 180 kg. , pero el que se fije en las cajas, ver perfectamente que no pueden ser 180kg, si no muchísimos mas, Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Diario de Pontevedra. Responder
lascatas Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Que pena que no pudiera ASIstir, estabais a tope veo que este PRC no decae , para la cena del Aniversario no la pierdo....Saludos Responder
susopampin Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Que pena que no pudiera ASIstir, estabais a tope veo que este PRC no decae , para la cena del Aniversario no la pierdo.... Saludos Pues estate pendiente, que para el 26 de febrero volvemos a la cena solidaria, con la celebración del IX aniversario del PRC. Un abrazo Omar. Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Como en una noche como la de ayer no se hace stop para que todo salga redondo,solo he tenido tiempo a realizar una sola foto. Pero creo que en ella se refleja el alma de este tipo de eventos. Como no, hablo de nuestras PAPAYAS. SOIS MUY GRANDES CHICAS! Sent from my MMI 2G Gracias papayas por todo ese esfuerzo que siempre hacéis para que la decoración y los detalles de la cena sean perfectos. Desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Para ir abriendo boca. Como siempre Suso un fantástico vídeo para rememorar todos esos buenos momentos vividos Desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Sent from my MMI 2G :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Bravo por esa iniciativa!!!!! Que con el tiempo hemos ido superando poco a poco Desde mi CPD Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2015 Como escribí en el otro post, muchísimas gracias por la gran acogida que habéis ofrecido todos y cada uno es este primer (espero que primero de muchos) PRC al que asisto. Muchas gracias por el esfuerzo y por tan buena iniciativa solidaria que lleváis a cabo. Nos vemos pronto! Saludos. Gracias a ti Rober por venir, te esperamos como bien dijo el jefe el día 8, que sera el próximo PRC que tenemos conversaciones pendientes jejejej. Desde mi CPD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.