Jump to content

ayuda volante atachado


fddferry

Publicaciones recomendadas

hola.acabo de recibir un volante atachado de regalo.lo quero montar en un a4 b6.lo que no tengo muy claro es con la tema de los conectores de airbag.por la referencia del airbag me sale que es de un A3 8V.me lo podeis confirmer.este airbarg lo tengo que puntear o es mono etapa. gracias

post-118023-0-39326000-1450294286_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


el aiberg lleva dos conectores,verde con negro y otro dos maro.este semnifica que es multietapa. me interesa como hacerlo para ponerlo en mi b6. el cable del airberg lo tengo que cambiar .si este mismo sirve lo tengo que puentear..

post-118023-0-33874400-1450304100_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El airbag es de una sola etapa, cosa que ocurre en los nuevos modelos, en contra de lo que pasaba del B7 en adelante.

 

Así que como tienes un B6 no tienes que puentear nada, simplemente conectas al pin del airbag y listo. Supongo que sabrás que es imposible que te funcionen las teclas multifunción de ese volante, ya que ese esquema de multi no vale para los Audi antiguos.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy queria montar el Nuevo volante al coche y lo conectores no encaja.havia leido el brico de Mark pero no havia encontrado nada de como cambiar los pin del Nuevo que es monoetapa.alguien me puede ayudar.gracias. En los foto de mas abajo son el conector del anillo de aibarg y el del airbag del volante nuevo

post-118023-0-13947500-1450458407_thumb.jpg

post-118023-0-74106900-1450458453_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y como puedo saber que hace cada pin.ai alguna documentaccion sobre esa tema.o alguien del foro que a tenido la misma problema y me puede ayudar.gracias.es que estoy con el volante en casa y no lo puedo poner en el coche para disfrutarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que siguiendo los colores que salen desde el volante hasta la ficha del anillo te lo dirán. Tu volante es muy simple: claxon y airbag. Del nuevo el del airbag lo sacas del que sale de la propia clema del airbag (tendrias que puentear los dos para pasarlo a monoetapa), y el del claxon lo adivinas con un polímetro viendo la continuidad pulsando el claxon o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.