Jump to content

1.8t arranca mal en caliente


moy

Publicaciones recomendadas

Pues eso,tengo un 1.8t y lleva una temporada q le cuesta arrancar en caliente,en frío arranca aL toque y en caliente tambien siempre y cuando no pase una hora más o menos después de haberlo parado,es una cosa algo rara,si alguno habies resuelto ese problema orientarme un poko.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que dar más detalles si eres cuidadoso con tu 1.8t. P. E. si le haces mantenimiento en el kilometraje que corresponde, si le das uso en ciudad, campo o mixto; qué bencina le pones; si eres bueno para pisar el pedal, etc, etc, etc

 

 

Andresen Chile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q si le ago bien el mantenimiento,cada 10000km aceite y filtro,lo trato bien,aunque también le doy caña de vez en cuando,hace poko le cambié la batería,pero antes de eso ya m pasaba lo d arrancar mal en caliente pasado un tiempo,es una cosa rara la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le pasaba algo parecido al golf de mi jefe, a mi en el a3 el tiempo que llevo con el no me lo ha hecho.

segun pudimos leer y comprobar mas tarde era el sensor e temperatura de agua, lleva dos, uno al tablero y otro a la centralita.

 

.- el del tablero causa que la aguja no suba correctamente, o no coja temperatura aun estando todo bien, y a muchos los trae de cabeza ese tema

 

.- el de la centralita es el causante de este problema porque se va deteriorando hasta que se rompe, y la lectura es como si estuviese el agua fria en su valor mas bajo, con lo que inyecta mas combustible de lo normal

o actua sobre la valvula de arranque con lo que ahoga el motor

 

no te saldra el fallo en op-com, ni en el tablero, pero si puedes ver el valor en el menu del clima, para confirmar que es.

 

de todas formas puedes probar a cambiarlo, no vale mucho y te aseguras que no sea algo mas grave.

Editado por baker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde esta situado ese sensor?yo cambie el deL anticongelante y m recomendaron ponerlo verde,pero no se si es el mismo que dices tu y en los logs q he hecho en el vagcom me mide bien la temperatura,antes tenía cambios en la medida de temperatura,pero desde que lo cambié va bien,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa que me extraña es,q si fuera un sensor,me arrancaria mal en caliente siempre y no es así:yo si llegó con el coxe a 90 grados, lo paro y lo arranco,arranca bien,si lo dejó parao 10 minutos y lo arranco también arranca bien,pero si lo dejó parao 1 o más hora ya es cuando le cuesta arrancar,si embargo si lo dejó enfriar del todo arranca bien!no se,es una cosa rara!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema que lleva de cabeza a más de uno, a mi me pasó durante 1 mes, me volví loco buscando y encontré muchos post al respecto pero ninguno me aclaró la duda. Leí lo del sensor de temperatura.

 

Lo que pasa es que dejó de hacerlo y nunca más me ha fallado, así que ya lo dejé de lado, pero vi que le pasaba a muchos.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.