Jump to content

Vuestro coche es igual que el mio?


DoVerman

Publicaciones recomendadas

no se si sera "ilegal" hacer otro hilo, ya que en el mio solo hablamos 3 para ver si mas gente me puede ayudar con uno nuevo que no sea de presentacion.

Tengo varias dudas que al no tener otro a4 cerca para comprobar no se si es lo comun o el mio falla.

1- tema luces plafon, al abrir puertas no se enciende poniendo el boton en ninguna posicion, este coche no lo trae? al sacar la llave teniendolo a la derecha si enciende, es lo unico que e conseguido.

2- alguien me puede enseñar una foto de su coche o de internet (yo no encuentro) de como es el anclaje de la cortinilla de la luna de atras? me lo han dado con la cortinilla atornillada al techo... quiero ver como es originalmente y que necesito porfavor.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La luz del plafon a la derecha es modo automatico, centro apagado, y izquierda manual encendido.

 

De la cortinilla a ver si pasa algun compi que la tenga, el mio va tintado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plafon en posicion derecha deveria encenderse al abrir las puertas si no lo hace puede que sea de la centralita del cierre centralizado que es lo que controla el plafon en modo automatico. Te dejo link de un brico que refuerzan laas soldaduras

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/134460-cierre-centralizado/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El plafon en posicion derecha deveria encenderse al abrir las puertas si no lo hace puede que sea de la centralita del cierre centralizado que es lo que controla el plafon en modo automatico. Te dejo link de un brico que refuerzan laas soldaduras

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/134460-cierre-centralizado/

el centralizado si me funciona, pero yo para esas soldaduras no controlo nada de nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no controlas entonces mejor dejarlo asi no lo vayas a empeorar y luego no te funcione el cierre pero la centralita del cierre es la que controla el plafon tambien. Podrias revisar el propio boton del plafon por si tiene roña o algo pero como dices que cuando sacas la llave si te funciona me decaanto mas por las soldaduras esas.

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la cortinilla original de audi y sale de dentro de la bandeja (queda oculta bajo la bandeja) y se sujeta a los pilares traseros, con dos pequeños soportes que van atornillados desde el interior del plástico de los pilares (ese que cuando lo vas a sacar se rompe...).

 

No he encontrado ninguna foto, pero si me acuerdo luego en casa bajo y le hago una.

 

Respecto al plafón, todo indica que son las soldaduras de la placa, aunque si te funciona SIEMPRE el cierre centralizado me hace dudar... No sé si eso lleva algún fusible. Supongo que has revisado la/las bombillas no? Mi coche de origen solo llevaba 1 bombilla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lleva fusible, pero si le funcionan con el cierre no cabe duda que seguro que es la bomba del cierre, si no, no funcionaria en ningun caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.