Jump to content

Duda con inyectores


Fgperez

Publicaciones recomendadas

Hola buenaaaas. Dejo de lado mis problemas de presion dado que a muerto un inyector... en el desguace tienen un vw passat 1.8t AEB (igual que mi motor) pero nose si lleva los mismos inyectores ya que me lio un poco con este tema. Son iguales o tienen mas caudal? Xk de ser asi me tendria que pillar los 4 no? Un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio si es AEB son iguales, es el primer caso que leo de inyector roto en este modelo.

 

Lleva el tuyo a desguace y contrastalo, en caso de que tuvieran mas caudal, no lo montes, ya que le ECU del motor no esta preparado para ello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ajustando la repro si podrias montar los 4, pero siendo AEB seguramente sean los mismos, alguien con el ETKA online podria confirmarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal para quitar la rampa completa lleva 2 tornillos de allien de 5, y desmontas rampa con inyectores, y alli mismo compruebas todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale ya le tengo me llevado dos para tener uno de reserva para estos casos jajaja y una bobina para lo mismo, tambien me comprado 4 bujias en oscaro para llevar un ''kit findesemana'' no me vuelvo a quedar tirado un finde. Jeje muchas gracias chicooos!

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.