Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, me presento desde Villarrobledo (Albacete) con mi última adquisición, un Audi A4 2.0 TFSI 252cv quattro del 2018 y 129.000 km, el coche lo e comprado aquí en España pero es de importación, el coche es una maravilla y muy equipado, es Sline exterior e interior, techo panorámico , llantas de 19”, faros matrix led, etc.  Decir que vengo de otro Audi A4 tdi 143cv del 2008 y lo e dejado con 430.000km, me a dado mucha pena porque el coche no estaba muy mal para los años y kilómetros pero ya tocaba cambio, también tuve otro A4 b5 1.9 tdi 110cv y quattro, gracias a este súper foro le pude hacer muchas cosas a los anteriores A4 y espero hacerle a este nuevo, aprovecho la presentación también para dar las gracias a los que hacéis posibles todos los tutos y estáis hay para ayudar a la gente sin pedir nada a cambio, que no es nada fácil, muchas gracias, aquí os dejo unas fotos.

0478B486-4A11-494B-8DF7-A2998B96C6FC.png

FED96545-BB99-4D1C-B059-F0E55285A0CE.png

IMG_2506.jpeg

• Respuestas 2,8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.