Anpame Publicado ayer a las 21:16 Denunciar Publicado ayer a las 21:16 Hola, me presento desde Villarrobledo (Albacete) con mi última adquisición, un Audi A4 2.0 TFSI 252cv quattro del 2018 y 129.000 km, el coche lo e comprado aquí en España pero es de importación, el coche es una maravilla y muy equipado, es Sline exterior e interior, techo panorámico , llantas de 19”, faros matrix led, etc. Decir que vengo de otro Audi A4 tdi 143cv del 2008 y lo e dejado con 430.000km, me a dado mucha pena porque el coche no estaba muy mal para los años y kilómetros pero ya tocaba cambio, también tuve otro A4 b5 1.9 tdi 110cv y quattro, gracias a este súper foro le pude hacer muchas cosas a los anteriores A4 y espero hacerle a este nuevo, aprovecho la presentación también para dar las gracias a los que hacéis posibles todos los tutos y estáis hay para ayudar a la gente sin pedir nada a cambio, que no es nada fácil, muchas gracias, aquí os dejo unas fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.