Jump to content

Se borran las marchas en el fis


bemmequer

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema y por lo que he leído en varios post y en google puede ser gordo, de repente se me borran las marchas en el FIS, el coche es un A4 multitronic 2.5 tdi del 2002, con volante multifunción, de repente empiezan a parpadear y luego desaparecen y al rato vuelven a aparecer no da tirones ni nada de nada, el coche funciona perfectamente, si cambio a modo secuencial no cambia sigue en la misma velocidad, por lo que he leído puede ser un problema de la centralita del cambio.

Que es mejor, repararla o ponerla nueva, ya se que mejor nueva pero es un montos de euros, las reparadas quedan bien o es pan para hoy y hambre para mañana.

.

 

Os pido vuestra ayuda haber si me podéis echar una mano.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un problema y por lo que he leído en varios post y en google puede ser gordo, de repente se me borran las marchas en el FIS, el coche es un A4 multitronic 2.5 tdi del 2002, con volante multifunción, de repente empiezan a parpadear y luego desaparecen y al rato vuelven a aparecer no da tirones ni nada de nada, el coche funciona perfectamente, si cambio a modo secuencial no cambia sigue en la misma velocidad, por lo que he leído puede ser un problema de la centralita del cambio.

Que es mejor, repararla o ponerla nueva, ya se que mejor nueva pero es un montos de euros, las reparadas quedan bien o es pan para hoy y hambre para mañana.

.

 

Os pido vuestra ayuda haber si me podéis echar una mano.

Un saludo.

Buenos dias, yo la repare hace 50.000km y unos cuantos años y sigue como el primer dia. ni un solo fallo. aparte de que me costo menos de la mitad repararlo que cambiarlo. Y ademas los que lo repararon me dieron garantia de por vida de que lo que ellos tocaron no se rompera.

Repetiria sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a Jenea y Jaume1.8T, estoy mirando pero aquí no hay, tendría que llevarlo fuera y no se donde llevarlo con garantía.

Un saludo.

Yo la saque con mi hermano y la envie a una empresa de barcelona, BBA Reman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Serjio y Menbla, ese debe ser el que me comentaron, Hinega habñaré con mi taller para que la desmonten o incluso llevar el coche allí y que ellos se encargen de arreglarla.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual ya lo has arreglado, pero como he visto que eres de Ponfe, yo he oído buenas opiniones de este sitio, solo se dedican a cajas

Yolen Motor
Dirección: Calle el Artesiano, 14, 24010 Trobajo del Camino, León
Teléfono:987 21 58 16
Editado por Av@ntcar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.