Jump to content

integrar Nexus7 en un A4 o A5


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


Bueno, perdido tambien ando yo jajaja...

 

Lo que veo mas complicado es pasar la señal video de nuestra concert a algo mas estándar (RGB, VGA o HDMI) para poder ver la pantalla original en la nexus. Lo demás seguro que es relativamente fácil.

Recuerdo haber visto un post por ahí que en algun taller habían hecho la cutrez de encerrar en una caja dentro de la guantera una webcam enfocando la pantalla original y conectarla a un equipo alpine.

 

Informáticos creo que los hay que están muy activos por el foro. Ingenieros electronicos / telecos no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigo en la idea de por qué sustituir? Por ubicación?

 

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

hombre lo mas lógico seria no duplicar y tenerlo todo en el mismo sitio a modo de pantalla tactil, pero si no otra opción como un movil de 5 pulgadas en la "inutilidad" (que solo me entra el mando del garaje) del portagafas, no esta mal.

 

 

Por cierto y si no es una nexus cualquier otra tablet que las hay chinas de las ultimas que son minimas en tamaño y un pepino de CPU (tengo una Cube 9X de hace un año que la cambie por una Samsung y va como un tiro)asi que una de 7 de ahora que ya tienen todo tipo de conexiones y protocolos de comunicación seria mas fácil por ejemplo el OTG, yo la nexus no la conozco pero si no tiene OTG tal y como indicáis, menuda FUll.

 

Si alguien encuentra la forma de conectar esto con la radio original yo me comprometo ha hacer el brico de adaptarla al salpicadero en sustitución de la original, eso creo que se me puede dar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La N7 aunque ya no es ningun pepino y menos con android lollipop- pero con un buen Custom Firmware aun va como un tiro. Rootearla y instalarlo no conlleva demasiados quebraderos de cabeza y hay un monton de ellos y muy buenos. Con una tablet china quizas no puedas ni rootearla.

 

La N7 no es que no "tenga" USB OTG. Android Vanilla no lo soportaba pero la mayoria de CFW sí... Es un tema de software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.