Jump to content

RENOVAR IMAGEN AUDI 90


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me soprende que los puristas no te hayan crucificado por montar una llantas tan "tuneras" y tan guapas en tu coupé???

Te mereces la hoguera!!!

Yo opino que unas bbs quedarían muchísimo mejor que cualquier llanta que pueda ofrecer audi en esa época. No hay nada mas bonito que tunear tu coche a tu gusto. Yo en mi 100 cambie por completo la suspensión por una deportiva y el coche cambio radicalmente (a mucho mejor y el que lo ha probado puede dar fe de ello). No me dio tiempo proceder a mas cambio por falta de liquidez y porque el coche acabo estrellándose contra un quita miedo (cosas que pasan). Hace 3 días lo volvíamos a mencionar con mi socio Johnny. Aún lo hecho mucho de menos pero c'est la vie.

Poco importa tu edad para querer personalizar el coche. Yo tengo 46 años y estoy personalizando mi coche actual y me da igual de lo que piensen los demás. Está claro que mis gustos han cambiado con la edad pero no las ganas de dejar las cosas al estilo nitros69.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas del coupé no las acabo de ver, nunca me gustaron las llantas sin centro.

He mirado el folleto del coche que aun conservo y vienen dos tipos de llanta como opción, una casi maciza con 5 ranuras de ventilación en los bordes y otra de 5 palos con tornillos alrededor, como si fuera desmontable. Las dos me gustan, más la de 5 palos, pero también me gustan las BBS de radios. Tal vez sea la mejor opción, buscar unas nuevas "réplica BBS"

Por lo que leo lo mejor es irse a 15" para montar neumáticos 205/50 R15, que además viene como opción reflejado en la ficha técnica y no tener problemas de ITV.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no bajas suspensión el perfil 50 quedará mal, mejor un perfil 60.

 

Saludos.

 

Enviado desde mi GT-I9060I

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información sobre el perfil. Yo pensaba que sería igual, pues se baja la altura del neumático pero se sube la de la llanta ¿? ¿Es equivalente? lo digo por el tema ITV. También creo que se debe mirar la oferta de neumáticos, ya que hay medidas que debido a su poca demanda están por las nubes.

 

Las llantas del RS2 en principio no me valen, tienen 5 agujeros.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el problena de las llantas "tipo" RH y similares (con garganta o german style) que es lo que les queda muy bien a nuestros coches, es el siguiente ,y os lo digo con total conocimiento de causa ,pues tengo un juego en el trastero,excelente y superbonito) , 1º/ y mas grave el "E.T" es muyyy bajo(en todas las que llevan garganta considerable) ,quiere decir que llegaran an borde del pase de rueda o,incluso,lo superaran...problemas : No pasara itv, varia rodadura y prestaciones del coche,ect,ect...; 2º/ y aconsecuencia del anterior,solo aceptara unas medidas de neumaticos muyyyy raras y y muyyy limitadas(suelen ser 215,(35) 16), medidas con un perfil bajisimo para equiparar que sobresalgan de la carroceria y no rozen(igual para la llanta,medidas NO mas de 16),lo que se llama german style (goma muy estirada respecto a llanta);3º/ para darle una apariencia estetica perfecta ,haya que bajar y endurecer suspension para equilibar el poco perfil del neumatuico y el hueco visual que queda entre el mismo y pase de ruedas....;

A favor, una estetica muy distintiva muy acorde a estos coches,muy bonita :thumbsup:

 

llantas ,a mi gusto y conocimiento,que vayn bien a estos coches sin tener que solventar tannntosss problemas como las de grandes gargantas.. aquellas de aro pulido a diamante,bbs,y de ese tipo en general ,con pequeña garganta, eso si, siempre que la E.T sea la misma, y el diametro de buje sea el mismo o sepas encontrar adaptador( eso es otra historia..que tambien conozco :fisch: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atakaquino, como pareces puesto en el tema, te agradecería me indicases el et de llanta.

Quiero dar una imagen "más deportiva" pero sobre todo no quiero engorros, osea, ni centradores, ni separadores, ni tocar suspensiones, sin problemas en ITV y para neumáticos "comunes".

Creo que tendrá que ser en 15"

Ahora llevo las llantas de chapa con tapacubos en 14"

¿Qué llanta cumple los requisitos? Imagino que las de origen AUDI de la época, pero ¿alguna más?

Por cierto, ¿alguien conoce alguna tienda en España que tenga llantas para nuestros coches?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compi, la E.t de nuestros coches " creo" que es 35(ó 37), cumpliendo ese requisito(mas la tornilleria 4* 108) cumples de sobra con cualquier requisito,luego el tema de la goma(neumatico) tienes unas tablas de equivalencia con una gama amplisimaaa de medidas(todas totalmente legales y sin problemas en itv) .

yó ,como consejo te diria que busque unas llantas que te gusten cumplan los requisitos de (e.t y tornilleria) ,no se vayan de precio y el resto (ancho neumatico, altura de llanta ,ect...) a tu gusto,osea respetando las 2 premisas previas ( que de hecho te restringuiran mucho)el resto a tu gusto (llanta 16 ó 17....ancho neumatico 2.05 ó 2.25 ...,ect), hoy en dia y disponiendo de tiempo,hay una gama muy amplia para buscar(tiendas e internet) hace unos años(bastantes) eran "lentejas" (o las tomas o las .....) de hecho si querias algo de tu gusto o lo montabas y quitabas para pasar itvs ( las las prestaciones del coche yá ni hablar).. o lo hacias casi de forma artesanal,con el coste que esto suponis( modificabas bujes,agujeros,ect,ect), o metias llantas de " a saber" y las vibraciones casi te desencajaban los dientes :D ). lo cierto es que unas buenas llantas(no tienen por que ser las mas caras,sino las más adecuadas),le dan un cambio realmente bueno a estos coches. :thumbsup:

un abrazo y yá nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

) pero daban dolores de cabeza pá aburrir

Me gustan mucho las BBS que traían los 100 de la misma época.

 

Son de 15" y 4 108, pero son et 45.

 

¿valen sin problemas?

De ese tipo son muy bonitas, en cuanto a la E.T, quizas me equivoque :huh: (hace yá tanto que decidi cambiar a las que tenia en un principio,muy bonitas tambien) que no quisiera inducirte a error, creo que era la que te indique,perooo, verificalo usando el buscador o haber si algún compañero te asegura cual es la correcta.

yó en un principio le puse unas con una garganta enorme(9.5/10) E.t 27 y a mi gusto, quedaban muy bien(autentico aire germany :D ,pero era un castigo tener que cambiarlas todos los años, problemas de prestaciones,ect,ect..., asi que les puse las suyás de serie unas( 205/15) aro pulido a espejo y radio tipo panal abeja(no recuerdo marca pero buena de epoca) y oyé ,el coche va mejor que nunca y el aire estetico pues muy "noventero" y muy bonito a mi gusto actual, no obstante, siempre tengo el otro juego,por si "me da,por cambiar" :) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan mucho las BBS que traían los 100 de la misma época.

 

Son de 15" y 4 108, pero son et 45.

 

¿valen sin problemas?

 

 

El ET de origen de estos coches montando llantas de 15 era de 37. Si es 45 muy metidas para adentro van a quedar. Tu veras, puede cambiar de modelo de llanta a un ET de 35 mas / menos, o le metes un separador a esas de ET45. Eso si, en cada inspección de ITV deberas quitar si no homologas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.