Pakillo-sline Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Tengo el placer de poder anunciar, que desde el PRC Corredor se va a organizar una visita a las instalaciones que posee Jose Vicente ( House of Cars ) de la cadena de Television Discovery Max en Quintanar de la Sierra. Se visitaran las instalaciones de que dispone el Restaurador de Vehiculos Jose Vicente por la mañana, despues se comera en un restaurante cercano, con aforo suficiente para mas de 50 vehiculos y se puede terminar la tarde visitando un parque natural cercano a las instalaciones. Los interesados, pueden irse apuntando . La entrada a las instalaciones son 5 euros por persona mas otros 15 del menu, Obviamente puedo conseguir un descuento interesante en las entradas al igual que en el menu. Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Para cuando seria?? Para cuando llegue el buen tiempo???? Responder
Jaume1.8T Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Espero que sea mejor que lo que sale por la tele, porque el colega sanear lo que se dice sanear . Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Aunque me encantaría poder ir, la distancia es importante y no se puede estar en todas. Te aconsejo para que no te llenen de post con lo mismo es que pongas fechas y los dtos. Que abra. Un saludo y poned muchas, muchas fotos Desde mi CPD Responder
Teo j Publicado 24 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2015 Espero que sea mejor que lo que sale por la tele, porque el colega sanear lo que se dice sanear . Saneaba o sanea los bolsillos de la gente ... Lo único que buscaba era darse a conocer y poco más por qué madre mia menudo elemento.... Sin despreciar a mi amigo Pakillo que lo hace con sus buenas intenciones como siempre.,para ver la colección merecerá la pena . Saludos. Responder
carlitos438 Publicado 4 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Esperando que pongas fechas. Un saludo. Responder
Pakillo-sline Publicado 4 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2016 Se podria mirar alguna fecha para febrero o sino cuando llegue "la calor". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.