Jump to content

Altavoces de origen


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Pues estaran retirados, pero en algunos conces todavia los tienen, los mios me los consiguieron en Segovia, y te hablo de hace 2 o 3 años.

Los Bose creo que no puedes ponerlos si no llevas equipo Bose... Una buena opcion si no amplificas son los Coral MK130, necesitas un adaptador que puedes conseguir en Ebay, pero el problema es que son carillos, pero los comentarios son bastante favorables.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaagur

Pero el cambio es espectacular, lo digo por conocimiento de causa.

Yo me he montado los Coral MK 165 delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un amante de la súper alta fidelidad sobre ruedas se olvida del reducido espacio para los altavoces y monta un mueble adaptador, no sé si seguirá en existencia, pero vamos, para un montaje de dos juegos de 6"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy entre poner unos clarion 1322 s 40rms y unos helix con filtro 40rms tambien solo que cuestan casi el doble y no se si merece la pena siendo que no voy a poner etapa a posteriori.

me conformo con llevar algo mejor que los que llevaba el coche de serie.

PD liarme a poner el filtro separador me da pereza aunque me imagino que no sera complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy entre poner unos clarion 1322 s 40rms y unos helix con filtro 40rms tambien solo que cuestan casi el doble y no se si merece la pena siendo que no voy a poner etapa a posteriori.

me conformo con llevar algo mejor que los que llevaba el coche de serie.

PD liarme a poner el filtro separador me da pereza aunque me imagino que no sera complicado

Coral o Focal 100% Calidad, más, estos últimos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.