Jump to content

Altavoces de origen


Donjoe

Publicaciones recomendadas


Busca igualmente en nuestras marcas hermanas, Seat, VW...

 

O bien como altavoces delanteros o traseros montan 5". No creo que además en la propia casa sean tan caros este tipo de altavoves sin ser Bose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Hace un par de años compre los originales en la casa, valen unos 30 euros la pareja.

 

Aaaaaaagur

He leído por algún sitio que hay dos tipos de altavoz los que dices tu que valen 30euros y otros que valen 60€. Mi modelo es ambiente y supongo que llevaría de serie loan primeros. Mañana me informo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Si, hay dos tipos, los normales y los que vienen con el equipo Bose. Los de 30 euros son los normales.

 

Aaaaaaagur

Hola,

 

Si, hay dos tipos, los normales y los que vienen con el equipo Bose. Los de 30 euros son los normales.

 

Aaaaaaagur

una pregunta. Habiendo me cambiado la fuente podría poner los bose. Creéis si merecería la pena el gasto de más? Me imagino que serán más potentes y mi radio podría levantar esos watios de más con respecto a los altavoces normales
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues estaran retirados, pero en algunos conces todavia los tienen, los mios me los consiguieron en Segovia, y te hablo de hace 2 o 3 años.

Los Bose creo que no puedes ponerlos si no llevas equipo Bose... Una buena opcion si no amplificas son los Coral MK130, necesitas un adaptador que puedes conseguir en Ebay, pero el problema es que son carillos, pero los comentarios son bastante favorables.

 

Aaaaaaaaaaaaaaaagur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.