Jump to content

Os presento mi 80 avant v6


Publicaciones recomendadas

Después de pasar por el apartado de presentaciones,creó que ahora me toca pasar por aquí.

Lo primero un saludo a todos los de este apartado ya que no sois pocos los que seguía conservando alguno de estos modelos.Bueno pues paso ya a contaros un poco sobre el coche....el coche fui a buscarlo hace unos meses a Santiago de Compostela,donde llevaba tiempo abandonado el pobre esperando ser rescatado,hacía una semana había adquirido otro avant 2.0E del que me acabo de desprender hace poco ya que decidí invertir en el v6 y bueno ya van siendo unas cuantas cosillas las que se le han ido haciendo,defensa labiada,llantas azev type A 7,5x17", piña+volante momo club 4,la parte baja de la consola central con el cenicero y los 3 manómetros de presión de un coupe,barra de copelas casera,restaurar focos y antinieblas y el resto ha sido mantenimiento,distribución, aceite y filtros...1aEp1k.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad que el volante del s2 me encanta pero estoy muy aferrado al momo y va pasando de un coche a otro,solo lo cambiaría por el del s2,respecto a la cilindrada que me preguntaban es un 2.6E v6....la pena que me va quedar siempre es no haber encontrado un quattro de esta unidad,pero la verdad es que quedan muy pocos audi 80 avant,supongo que de aquella no se vendieran tantos como de los actuales que los hay a patadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto necesito ayuda sobre como acoplar el plafon trasero del portamatriculas de un audi 90 en mi avant,lo he visto en fotos que lo llevan bastantes avant,pero la duda es como sustituir el sistema de cierre ya que los avant llevan dos enganches en el portón en vez de uno como los 80 y 90 berlina y la apertura del portón del avan se hace mediante una maneta que en mi caso está rota y no he sido capaz de arreglar sin hacer una chapuza,alguien del foro lo he hecho? O sabe como hacerlo? Espero que podáis ayudarme ya que no he encontrado nada sobre esto,gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno 80avant lo primero guapísimo el avant (yo soy avanttista jajaja) me encantan los avant ya he tenido tres a parte de otros audis, lo de la matricula el plafón yo no lo he puesto ya que llevaba la del RS2 y le estoy adaptando los pilotos de un A6 pero creo recordar en una paguina alemana que igual hay que hacer algún agujero para anclarla y lo de la maneta utiliza la del mismo 90 que es la cerradura se empuja para dentro y hace de maneta llévate todas las varillas del interior mas la cerradura de un 90 para sustituir las tuyas y con eso estará echo yo voy a hacer lo miso pero con la del A6 C4 que funciona igual, por cierto el bombin se puede cambiar por el tuyo para no tener otra llave ya iras contando

 

PD: no pongo Fotos del mio que esta en proceso de restauracion y mejora que lo tenia parado mucho tiempo , lo voy aciendo poco a poco y me da verguenzaaaa jajajjaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.