Jump to content

A por otro A6!!!


mim

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,otra vez por aquí dando guerra,estoy a la espera de recibir mi A6 c7 de segunda zarpa de Alemania,estoy recabado información,leyendo todo lo que puedo y me permiten(ya enrojecidas jaja) mis pupilas.Estaremos en contacto nuevamente por aquí,ya os iré contando como va todo,preguntaré donde no llegue y en lo que pueda ayudar contar conmigo,un saludo para tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañeros,otra vez por aquí dando guerra,estoy a la espera de recibir mi A6 c7 de segunda zarpa de Alemania,estoy recabado información,leyendo todo lo que puedo y me permiten(ya enrojecidas jaja) mis pupilas.Estaremos en contacto nuevamente por aquí,ya os iré contando como va todo,preguntaré donde no llegue y en lo que pueda ayudar contar conmigo,un saludo para tod@s.

 

 

Pues re-bienvenido...., ya nos iras contando detalles de tu nueva adquisición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, y bienvenido de nuevo al foro ...

 

Quedamos a la espera de nuevas noticias por tu parte, así como del reportaje fotográfico que tendrás que hacer para presentar en sociedad a tu "pequeño".

 

Un saludo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.