Jump to content

A ver qué os parece....


bobinas-S3

Publicaciones recomendadas

El Jueves pasado le monté llantitas nuevas: rs4 en 17" + cambio neumáticos delanteros por Dunlop DS Sport 9000.

 

Acabo de cambiarle las carcasas por las cromaditas de "In.Pro".

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...pic=33651&st=0&

 

He continuado un post ya abierto con el tema de las carcasitas.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema era que el retrovisor derecho lo tenía algo rayado y con un "chinazo" y antes de comprar otro igual o pintarlo, me he decidido a meterle los cromados.

 

Cuando me canse hará como tu, se los cambio y tan contentos.

 

:)

 

Edito:

 

Lo siento pero discrepo contigo, macarra es el que conduce el coche y se porta como tal, yo soy todo un SEÑOR !!!! :lol::lol::lol:

Editado por bobinas-S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las carcasas originales del s4 y de macarrilla poco, las he podido comparar con las cromadas y no tienen nada que ver. Las del s4 son iguales que las manetas de abrir la puerta interiores, aluminio pulido.

Como dice Dominic nose porque pero le quedaban mucho mejor las carcasas de aluminio pulido a los a3 antiguos, aun asi sigue sin disgustarme como le quedan y ahora con las 19" menos :rolleyes::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las carcasas originales del s4 y de macarrilla poco, las he podido comparar con las cromadas y no tienen nada que ver. Las del s4 son iguales que las manetas de abrir la puerta interiores, aluminio pulido.

Como dice Dominic nose porque pero le quedaban mucho mejor las carcasas de aluminio pulido a los a3 antiguos, aun asi sigue sin disgustarme como le quedan y ahora con las 19" menos :clap1: :)

No me lo creo!!! ;) nos vas a tener que poner unas fotillos por que si no no se de que me hablas :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.