Jump to content

suspension neumatica one more time


Publicaciones recomendadas

bueno,compañeros! pues llevo dias observando para poder comentar con vosotros la nueva movida del coche....

quitando el tema que habia comentado anteriormente,que desde que cambie balonas y compresor va todo bien excepto lo del modo aut que funciona correcto menos bajar a la posicion 1,.

al lio.llevo observando hace cosa de dos meses que cuando no uso el coche en varios dias se baja del lado trasero izd,pero curiosamente al abrir el coche con el mando y sin arrancar el compresor suelta aire y el solo se nivela! luego va todo bien, no funciona el compresor ni se vuelva a bajar ni nada raro.el vag no lee error alguno. teneis idea de que puede ser???? estoy intrigado

como apunte deciros que cuando no lo cojo en varios dias la luz del airbag no se apaga y al rodar un dia o dos seguidos vuelve a ir bien

tendra algo que ver con tema bateria, tanto la suspension como la lucecita ?si cojo el coche cada dos dias ni se baja ni sale la luz del airbag :phew:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La batería tiene relativamente poco! No llega al año y medio, pero ya se descargo una vez sin motivo alguno y tras cargarla ha durado hasta hoy... Pero dudo que este bien del todo por lo que comento, el coche hace cosas raras cuando no lo utilizo en días y me da que se descarga y hasta que no carga bien va raro el sistema eléctrico . Miraré lo que dices jafv

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo apunta a que la bateria se descarga. Como dice el compañero mirala y si esta bien tendras que mirar los consumos de corriente por cada circuito a ver si es que hay algo raro por ahi. Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Jafv, comprueba el voltaje de la batería y comentas.

No es lo mismo que se descargue totalmente a que baje algo el voltaje.

 

Por si te sirve, hay la opción de un cargador de baterías con mantenimiento, es decir, si no coges el coche en días lo dejas conectado y te mantiene la batería perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si correcto! No se descarga puesto que arranca bien! Pero bajar fijo! Tengo varios vehículos y en unos uso cortacorrientes y en otros desemborno, pero es una gaita con los relojes y tal...... Igual me decanto por algo de eso si. Esta noche dejare el capot abierto y mañana mido

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de coger el coche ahora después de tres dias parado y como estaba todo ok no medí nada! Esperare al próximo día que esté bajo para medir batería

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.