Jump to content

Presentación A4 B9 blanco ibis


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy guapo ese B9, tiene muy buena pinta!

 

Eso sí, la proxima vez haz la presentacion entre semana, porque vaya caraja escribiendo, parece sacado del traductor google, jajaja.

 

Enhorabuena y a cuidarlo mucho, es una gran maquina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Una pregunta, llevas la tira de led de color rojo en las puertas (debajo del tirador de abrirlas) o solo viene con el paquete de iluminación plus?

 

Es que ese detalle queda chulísimo y no sé con qué paquete de iluminación viene o si hace falta el Audi Drive Select también.

 

Por cierto, el coche chulísimo.

Editado por Motoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la iluminación de las puertas viene de serie, lo que aporta el paquete de iluminación plus es que puedes cambiar el color y la intensidad.

Que me corrijan si me equivoco

Pero yo me refiero a una línea roja que se ilumina debajo del tirador, y que creo (no estoy seguro) que cambia de color según qué programa de Audi Drive Select tengas puesto, no a la iluminación del propio tirador.

 

No sé si me estoy explicando muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la iluminación de las puertas viene de serie, lo que aporta el paquete de iluminación plus es que puedes cambiar el color y la intensidad.

Que me corrijan si me equivoco

Correcto, la diferencia que aporta la iluminación plus es que puedes cambiar los colores de las zonas de manera independiente mediante el MMI

Por ejemplo, la luz de los pies azul y la de las puertas (zona superior tiradores), roja y la de la parte trasera de la puerta naranja.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.