Jump to content

¿Qué sube antes, la temperatura del agua o la del aceite?


Publicaciones recomendadas

En mi anterior coche tenía indicador de la temperatura del aceite y tardaba como casi 15 min en subir a la temperatura de servicio. En el A6 solo tengo la temperatura del agua y veo que llega mucho antes a la temperatura de servicio ¿es que la temperatura del aceite tarda más en subir?

 

Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el mío cuando el agua marca las cuatro luces encendidas, el aceite no ha llegado ni siquiera a los 60 grados. Tarda muchísimo en calentarse, al menos en está época del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el mío cuando el agua marca las cuatro luces encendidas, el aceite no ha llegado ni siquiera a los 60 grados. Tarda muchísimo en calentarse, al menos en está época del año.

¿Has hecho la modificación para ver la temperatura del aceite? A mí me gustaría hacerlo pero no sé qué cable necesito ni cómo hacerlo...

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Obiwan, siguiendo los pasos que indica MRPLM (mil gracias!) del post: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/263318-noticia-importante-en-cuanto-ver-video-en-a6/page-10

activé el laplink donde sale la temperatura del aceite, la indicación de cuando sopla el turbo, los cronómetros y la barra de cambio de marcha (una chorrada esto último con un motor tdi); y también el test de agujas. Me lo hicieron en mi taller de confianza en tres segundos con el VagCom.

Si puedes te lo recomiendo ya que con un VagCom está tirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.