Jump to content

Colas Escape Octavia RS a 39.99


Eldelkinto_vlcc

Publicaciones recomendadas

Yo las tengo puestas desde que lo compre y los que lo hagáis id preparando mas de 200e para la itv, hay que homologarlas, aunque estén soldadas en un taller como es mi caso y aunque tengan referencia VAG tendreis que ir a una empresa de homologaciones y pagar la primada, en mi caso fui a Homologastur que era la más barata que encontré.

Seguramente el problema es que al ser tdi has cortado la salida hacia abajo, modificando por tanto el escape. En los gasolina apenas se nota y no deja de ser un embellecedor...

 

Aun ASI es una faena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo las tengo puestas desde que lo compre y los que lo hagáis id preparando mas de 200e para la itv, hay que homologarlas, aunque estén soldadas en un taller como es mi caso y aunque tengan referencia VAG tendreis que ir a una empresa de homologaciones y pagar la primada, en mi caso fui a Homologastur que era la más barata que encontré.

 

En realidad, aun que parezca un absurdo (que lo es) desde hace ya años si van soldadas te pueden echar para atrás. No si va sujetas con bridas de metal o tornillos.

 

En el peor de los casos la homologación puede ser mucho más barata, sobre 100 € en homologacar.com:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.