Jump to content

Dudas Llantas y Neumaticos


Mihay

Publicaciones recomendadas


Hay webs de equivalencia de neumáticos.

 

Pones los datos de tus neumáticos y la alternativa de medida que quieres.

 

Y te da las opciones equivalentes.

 

Aunque no esté en ficha, si son equivalentes de pueden montar sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo noto un pelin de nada mas duro pero por que baje el coche con muelles,pero tambien noto mucho mas agarre y estabilidad ,que era lo que buscaba yo,y al aparcar ,aparco aproximadamente a ojo unos 5-10cm de cualquier acera,llevo ASI un año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy dándole vueltas y estoy pensado en cambiar a otro modelo de llantas en 18 y cambiar un poco, cuando gaste los neumaticos. Por darle un cambio de "look" al coche.

 

Tengo en mente estas:

 

Mi coche es gris cuarzo metalizado, no se si quedaran bien, y igual sera mejor el color normal, también hay varias a la venta

 

Son originales del A5 cabrio, 8j y ET 31, con lo que quedan unos 8 mm mas metidas que las de A5 normal (8,5j y ET 29) y no quedarían tan hacia a fuera. Imagino que con estos 8 mm no tendría problemas de posibles roces.

 

Saludos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

post-87992-0-45294200-1451906762_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pregunta, con 19", no lo encontrais muy duro? y al aparcar aparcais a medio metro de la acera????

El mío es de 2 mano y cuando lo compre llevaba las sline 18" y luego las cambie yo a 19", yo no he notado ninguna diferencia de 18 a 19, respecto aparcar yo tenía mucho cuidado y me aguantaron impolutas un año y algo. Un día con las prisas di un rascón al aparcar y parece que abrí la caja de los truenos, a partir de ahí yo he dado 2-3 más y mi mujer h mi suegro que lo cogen poco pero lo cogen le han metido caña!!!! Solo rascones al aparcar ningún llantazo pero la verdad es que están tocaditas [emoji17][emoji17][emoji17]

 

 

Desde mi iPhone 6 [emoji336]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Asanchezb,

 

tienes el mismo color que yo, no habia visto es modelo de llantas, es la del S4 pero en antracita , la encuentro espectacular...yo pensava en las WSP italy giasone(replica de las rotor) en el mismo color, pero al ver esta llanta.......... !!!

Pues están a 700 €. Repintadas, pero da igual, por este precio yo compraría algo así antes de las WSP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.